miércoles, 29 de abril de 2009

Mujer tapete o mujer de ensueño?

¿Qué mujer no ha sufrido por un hombre? Yo si, y tú también y ella también y estoy segura que todas hemos derramado 6 cubetas de lágrimas por un hombre, el cuál seguramente ya es parte de nuestro pasado. Jajajajajajajajajaja bonita chin… fregadera!

Yo estuve llorando mínimo dos años a un X que, seamos sinceras, jamás pensé en él para que fuera mi esposo y padre de mis hijos, jamás imaginé un futuro con él por el simple hecho de que no lo quería lo suficiente; pero eso sí, anduve de chillona y rogona por un hombre que pisoteó mi ego y aniquiló mi autoestima, que anduvo con la pirujilla de moda del pueblo, que la paseaba en el carro que yo le ayudé a pagar, que se fue de viaje con ella cuando conmigo ni 1000 kms. recorrió, bueno, hizo y deshizo a su antojo, y cuando regresaba del antro a las 5 de la mañana y se sentía solito y desamparado ( y seguramente la pirujilla esa noche lo cambió por otro ) pues obviamente que me llamaba para pedir perdón, para pedirme que recapacitara (¿?) y me fuera con él a otro lugar, a vivir una nueva vida, etc etc. En una de sus llamadas borrachinas le dije que para creerle, quería que nos casáramos (de alguna manera lo quería retener a mi lado y asegurarme de que no me volviera a hacer lo mismo) y me va diciendo: “Yo no me puedo casar, acuérdate que te dije que yo me había casado con Pilar, la de México y pues no nos hemos divorciado”

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?


No no no! De hijo de la chingada no lo bajé, lo mandé a dar 5 vueltas al infinito, le dije que se iba a morir de influenza (Hay que estar actuales jeje!) y VIH por andar cogiendo con medio pueblo y le estrellé mentalmente sus testiculitos con una plancha caliente. Claro que jamás me dijo que estaba casado, en año y medio de relación sólo supe que en México había vivido con la Pilarica esa, pero nunca en mi vida se me ha antojado andar con casados, divorciados y con hijos, eso no va conmigo, así que estoy segura que él jamás me dijo algo sobre ese pequeño detalle.

Tiempo después, entendí que, para empezar, yo era mucha vieja para él, un jinetito para una yegua como yo, me dí cuenta que él tenía 15 mil defectos y yo 30 mil cualidades, recordé que a mi no me gustaba sufrir por tonterías y así fue como dejé de ser el tapete que el pisaba cuando quería.

De ese ex les puedo platicar como 100 hojas, pero que flojera!, sólo iba a dar una introducción al tema que quiero comentar pero creo que me extendí demasiado jajaja. Ni modo, me atengo a la consecuencia de recibir “pedradas” de gentuza que cree que me acuesto con media ciudad (A menos que el total de habitantes sean 10 hombres, entonces si, si me he acostado con media ciudad) y que solo como latas de crema de champiñones, pero ya dije, no me subestimen, yo SI hago llorar de verdad.

Tengo una amiga que desde que la conozco, ha vivido puras cosas feas con sus novios, unos 3, que le he conocido. No recuerdo muy bien quién le hizo qué, pero a mi amiga la han golpeado, le han rayado el carro de lado a lado, le rompieron el tanque de gasolina, el estéreo de su carro lo rompieron y bueno, de humillaciones no hablemos. Ella hace unos meses tuvo a su primer hijo, fruto de su relación de 2 años con un hombre casado, el cuál, como siempre, no se ha divorciado y como siempre, sólo la visita cuando quiere “cariño”. Y ahí está la wey de mi amiga que se deja!
Ella es una persona que no puede estar sin un hombre al lado, llámese novio, amigo o amante, necesita que alguien le esté mandando mensajitos al celular, que quiera tener sexo, ella necesita, ella necesita, ella necesita, ella siempre necesita algo que piensa encontrar en un hombre.
Ella es una persona muy guapa, inteligente y luchadora, pero es una mujer tapete. Y ya con eso se hecha a perder todo lo bueno que tiene. A mi amiga le han pasado esas cosas PORQUE QUIERE que le pasen. Y así como ella, ¿cuántas chamaquitas no piensan que metiéndose un cigarro o enseñando las nalgas poniéndose minifaldas que más bien parecen cinturones, o que se acuestan, sólo para mantener a un hombre al lado?


Eso de mujer tapete lo leí hace unos 3 años en el libro “Porqué los hombres aman a las cabronas” de Sherry Argov. Dice que una mujer tapete es la que deja que la mangoneen, la que espera que el hombre le de todo para poder vivir, la que no tiene ojos propios, sino que usa los del hombre, la que a la primera cita tiene relaciones sexuales y piensa que está con el amor de su vida, la que permite humillaciones y maltratos, la que siempre dice “si” incluso cuando no quiere, mujer tapete es la que persigue al hombre, la que deja de vivir su vida para vivir la que el hombre le diga, es la que jamás hace planes sino que espera la instrucción del hombre, es la que le da todo a un hombre aún sin conocerlo más de 30 minutos, es la que hace todo lo que piensa que a su hombre le gustaría que ella hiciera, para así mantener la relación…..

Todas hemos sido tapetitos, no importa si estemos solteras o casadas, no importa si hay tapetes baratos o caros, de color rojo o blanco, quién diga que jamás ha sido tapete le va a crecer la nariz como a Pinocho. ¿Quién dice yo?

Ahora, del otro lado, están las cabronas, es una palabra fuerte y controversial y muchas viejas hasta se persignan y cierran sus piernitas, porque piensan que una mujer cabrona es sinónimo de mujer fácil, cuando no es así. Una mujer cabrona es una mujer buena, pero fuerte, con decisiones propias, con una vida trazada por ella misma, en la cuál, cuando quiere, puede invitar a un hombre a que la comparta con ella y si éste no la respeta, puede dejarlo ir sin sentirse destrozada, al contrario, se quita un peso de encima; una cabrona sabe lo que quiere y hace las cosas sin comprometer su integridad física ni emocional, no es que sea mala con los hombres, es buena con ella misma, no es dejada, no piensa que todos los hombres son iguales, ella piensa que hay hombres buenos, regulares y malos…. Ella prefiere los buenos. Es una mujer misteriosa que no cuenta su vida en la primera cita, sino que, si se lo merece el hombre, puede ir descubriéndola poco a poco. Es una mujer con confianza propia, que hace uso de su libertad y poder con cuidado. No está en contra de los hombres ni se siente superior a ellos, sencillamente quiere que la respeten como se merece, y a los que no les parece, les dice adiós con la mano en la cintura y con una sonrisota en los labios.

¿Tú que eres, tapete o cabrona?


P.D. De mi ex X puedo decir que me llama 2 o 3 veces a la semana, después de 4 años de que terminamos la relación, cuando le contesto dice que está esperando a que yo termine la relación con mi principito para que vuelva con él. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Las mujeres cabronas sabemos que si te lo hacen una vez, es su culpa, si te lo hacen dos veces, es nuestra culpa.

15 Sofisticadas Opiniones:

SandraL dijo...

jajaja...

Creo que es dificil decir si somos una u la otra.. porque en algun momento todas hemos sido cabrona y tapete...

Ahora.. con respecto a que el olvidara ese pequeño detalle.. pues.. que ni te extrañe.. porque los hombres no se olvidan de como fue el pase que le dio tal o cual en el partido de su equipo por la copa queseyo en el año del cuesco... pero bien que se olvidan de la complicadisima tecnica para tapar pasta de dientes....

Buenisimo tu blog!

Saludos..
San.

Señorita Morfina dijo...

¡Felicidades! excelente post ;)

Y coincido con San, no podemos decir que somos una u otra porque todas hemos sido de las dos. Actualmente yo podría decir que comparto esas dos "cualidades", tengo mitad y mitad, pues... para crear el equilibrio, aunque a veces preferiría ser mas cabrona que otra cosa. Sabes a que me refiero.

Pero si me he dado cuenta de que hay mujeres -tapete- que buscan a los hombres siendo que esos hombres, buscan una cabrona. Lo que son las cosas!

saludos ;)

Mafalda dijo...

Pues Shopia yo digo YO!! Jamás he sido tapete de ningun hombre.. sin embargo tmpoco me considero cabrona.. creo que siempre he estado en un punto intermedio y cada día que pasa camino hacia la mujer cabrona... pero es que el mundo es así... un hijo de la chingada y o te pones cabrón o te chingan no hay mas!!

besos y buen post

Selene Emireth dijo...

Muy, muy excelente post, me agrada... Pues fijate que yo también he pasado por esa etapa, actualmente ya no, es más tampoco soy cabrona pero me vale lo que haga y lo que deje de hacer, es más a veces ni le contesto los mensajes... Estoy consciente de que lo quiero, aunque no se si en estos tiempos sea muy necesario querer a alguien... Me encanto, me encanto este post no hay mucho que criticarle... jejej Saludos,

Selene Emireth

Anónimo dijo...

YA HAY UN LIBRO DE ESO, SE LLAMA "PORQUE LOS HOMBRES LAS PREFIEREN CABRONAS..."... NO RECUERDO EL AUTOR, PERO LO PUEDES LEER... BUENO AUNQUE ES UNA LECTURA MUY ESTRESANTE PA TI, ... MEJOR OLVIDALO.... JAJAJAJA

Alfredo dijo...

me gusto mucho como escribiste, yo no diria ke son mujeres cabronas, mas bien son mujeres que saben ser mujeres con toda la expresion de la palabra, que sepa cuando decirnos nuestras verdades, y dejarnos de pie si es necesario, una mujer cabrona como un caballero ya estan en peligro de extincion

saludos

Anónimo dijo...

BUENO, DESPUES DE LEER ESE POST CONSIDERO QUE DEBERIAS SER UN POCO MAS ABIERTA A LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRES DESAMPARADOS EN ESAS MADRUGADAS FRIAS Y EBRIAS EN SEXO FALLIDO... SI ERES INTELIGENTE DEBERIAS DE APROVECHAR EL CARIÑO VERDADERO QUE EL ALCOHOL HACE BROTAR POR LOS POROS... (AYKA) (PUTA MADRE QUE INSPIRADO ANOCHESI)... BUENO MUCHO POR HOY... SIYU...

Penny Lane dijo...

QUE NO TE LLENASTE HACE RATO "ANONIMO"? JAJAJA

Bueno, tsss, creo que cuando uno madura y deja de depender de un hombre para ser féliz deja de ser tapete. Los hombres sobran, tu solamente te tienes a ti misma, cuidate y quierete, que nadie más lo hará por ti.

Sofia dijo...

Ese anónimo se sintió ofendido jajaja. Patetic mode on!

Chicas, yo sé que la palabra Cabrona las asusta, y no importa, el chiste es que sean mujeres que se respeten a si mismas, esa es la clave de todo, llámense como se quieran llamar, si cabronas, si mujerones, si x o z.

Saludos!

Sofia dijo...

Hombres con grado altísimo de alcohol y necesitados de "amor" no sirven para más que para dar lástima... aparte, NO funcionan en ese estado jajajajaja

la MaLquEridA dijo...

Sin lugar a dudas soy una CABRONA...

y si no me creen,a las pruebas me remito...


pregúntenle a Barry.

Anónimo dijo...

todo es muy cierto pero me cuesta trabajo pensar q hay hombres buenos , malos y regulares xq yo a todos los veo malos despues de las cosas q me han pasado

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Excelente artículo. He aprendido a q definitivamente hay q ser una Cab.... porque cdo uno se pone muy buena ellos huyen y creen q uno esta desesperada y ellos se les sube el Ego. Ahora me divierto ver a mi ex detras de mi y yo jugando bien mi papel de ser una Cabrona. Aunque me falta mas y creo q en el camino voy adquirir mas experiencia. Ahora solo lo q falta es decirle bye con mi hermosa sonrisa hermosa y creo q serè libre total...

Unknown dijo...

Hay que saber elegir el hombre adecuado y así no seremos ni tapetes ni cabronas