miércoles, 22 de abril de 2009

Sexo y mas sexo

Ajá! con que entraste creyendo que leerías algo sexual, pues lamento decirte que te has equivocado, solo te acabas de sumar a la lista de personas que confirman que el sexo vende, pero bueno, ya que llegaste hasta aquí puedes quedarte a leer.

Adevertencia: El siguiente post es extremadamente ridículo y tonto, carece de todo sentido, no habla de cosas interesantes ni importantes, así que quien lo lea, lo hará bajo su propio riesgo. Hablare de las mujeres y lo complicadas que podemos llegar a ser, de lo mucho que un hombre puede llegar a detestarnos, incluso otras mujeres. ¡Perverso!

Como iba diciendo, a veces ni yo misma entiendo a las de mi especie, ahora me imagino a los pobres e indefensos hombres en nuestras garras tratando de entendernos. Hombrecitos que leen este blog, no se compliquen, no traten de entendernos, no quieran entendernos porque nunca lo lograran, esa es una tarea que no se creó para ustedes. Las mujeres aun no venimos con un manual de usuario. Definitivamente no.

Pues bien, resulta que ya tenía yo muchísimos meses con la tentación de ponerme extensiones en el cabello, nomás pa’ cambiar y pa’ ver qué se sentía, eso le decía a todos, pero en realidad era para verme mas fashion. Yay!

Total, que cuando por fin tuve tiempo y por supuesto harto dinero, fui a una tienda donde venden cosas para estilistas y compré cabello, de ahí recorrí los salones de belleza de mi rancho con la intensión de buscar –o mas bien encontrar- la mejor opción en cuanto a calidad y obvio para ahorrarme algo, no podía quedarme en ceros. Así estuve, hasta que llegue a uno en donde me cobraban $ 2,000.00 y para ser sincera, el precio no se me hizo estratosférico (es la segunda vez en el día que uso esta palabra, que chafez!). Así que hice mi cita para ir al día siguiente. Planee todo, pero en el trabajo me salieron con la salvajada de que no me pagarían la semana completa porque blah y etc., y yo WTF ¿? Y mi cabello? Hablé un poquito con ella, un poquito con él, le sonreí, etc y así fue como hice que me pagaran jajajajaja

Llegue a la estética, empezaron a ponerme el cabello y la verdad es que me gustó mucho cómo quedó, ya me hacia falta algo que fuera mas allá de un corte, o un tinte para cubrir “las raíces negras”, decía un amigo. Cuando llegue a mi casa, mi hermana se puso verde de la envidia, y mi vecina también. Eso me agradó porque mi corazoncito en el fondo es muy presumido y pretencioso.

Pasaron los días y entonces empezó mi martirio: El cabello empezó a enredarse mas de lo normal, no era suficiente con todas esas cremas para el cabello que me untaba, así que empecé a jalarlo mas lo normal para poder desenredarlo, y como es “cabello falso” que se cae una. ¡Oh por Dios! No lloré porque no quería que mi hermana se diera cuenta y se burlara de mí, así que escondí la extensión caída –literalmente- en la batalla. Al día siguiente me iba al trabajo y me regresó una carcajada, voltee y vi a mi hermana muerta de la risa señalando al piso un mechón de cabello negro. Era mío, era otra, no era la misma que había resucitado y había ido a descansar al piso, noooo, era otra. Fue entonces cuando si lloré. Y obvio me enoje muchísimo, porque se suponía que me durarían al menos 4 meses. Puras fallas.

Lo bueno:
Me hice un verdadero cambio de imagen

Lo malo:
Anduve pobretona una semana completa

Lo "divertido":
Una noche de hambruna le dije a mi chaparro: - tengo mucha hambre y no tengo dinero:( y que me contesta bien simpático: - comete el cabello que se te cayó. ¬¬

Total, que ya tiene rato desde que pasó eso. Ya quemé y rechamusqué a quien me hizo el trabajo para que ya nadie caiga en sus garras... y sí, esa es la razón por la que casi siempre traigo el cabello recogido, no quiero andar dejando mechoncitos de cabello por todos lados... amén.

Ya para finalizar: ¿recuerdan que al principio les dije que este post carecería de todo sentido y lógica? Para que vean que yo si cumplo lo que prometo.

Hablando de promesas, la próxima vez que me toque subir entrada a este blog, haré algo bien decente y sobre todo, coherente. Prometido ;)

Y ora’ sí, coméntenle con harto amor!

12 Sofisticadas Opiniones:

Sofia dijo...

Yo esperaba una fotito del mechon caído jajajaja...

Y si, ls mujeres somos insoportables, por eso a mi me caen mal unas y peor otras jajaja.

Pero somos taaaaaaaaaaaaan hermosas e inteligentes que los gays nos quieren imitar jaja.

P.D. Yo quería que hablaras de sexo, para poder contarte mis historias sexosas jajajajajaja

. M : a .: n :.: ú .::.: dijo...

Siento descepcionarte, pero yo encontré mucho sentido y lógica :p
Y hey, debiste haber ido a exigir una garantía o algo de tus mechones, mira que te cobraron bien por ellos.

Penny Lane dijo...

Te dijó "comete las extensiones!" jajaja no lo que se te cayo, o sea que las que te quedaban te las pudiste masticar y remascar :P

Yo ya lo vivi con M. cuando dejo alfombrada la oficina con sus extensiones de cabello. Yo por eso mejor naturalita.

Penny Lane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señorita Morfina dijo...

Sophia.- No hay foto del mechon muerto, imaginate, puras verguenzas! Cuando te toque escribir a ti, escribe tus "historias sexosas, tRigresa... grrrr" jajajajajaja. A mi también me caen mal unas, y otras peors!

Mantovanni.- Así es, una debe darse mantenimiento (sin albur), al fin que es una vez cada 4 meses jajajaja. Muy simpático el chaparrito, no? no le pegué nomás porque algún día quiero tener hijos jajajaja

Manú.- Es que tu ves mis escritos con amor, por eso encuentras sentido y logica :$. Y sí, debí haber ido a hacer un escándalo mundial para que me pusieran mi mechoncito, pero con tanto trabajo no me da tiempo de nada :S

Penny Lane.- Muy chistosa, eh! Pero bueno, lo hecho, hecho esta, ya ni quejarse es bueno... Cuando me las puse, me acordé de mi amiga la fashion jajajajaja yasabesquién, ya la veía llenandose el buche diciendo que aparte de tener uñas falsas, también tenía cabello falso. De ella hablaré en mi proximo post. Yay!

la MaLquEridA dijo...

Lo barato sale caro,
mejor hubiéras ido a mentársela al o la que te hizo el trabajito.

Yo le hubiera dicho:Hijo de tu tres por ocho,mira la extensión que me pusiste y entonces te la hubiera puesto de nuevo.

Y así estarías hoy muy contenta,lalalalalalá.

Ciao.

Coraline dijo...

xDD que risa con lo de "cómete el cabello" jajaja así me decía mi papá cuando me gastaba el dinero en zapatos o bolsas y luego le andaba pidiendo prestado, me decía. "échale mordidas a la bolsa-zapatos-lo que sea" Y yo moría del coraje :)

Me gustó mucho lo que escribiste, y a esperar el próximo post, donde hablarás de tu amiga la fashion *risa maliciosa*

Besitos ♥

Coraline dijo...

Por cierto, donde está mi profile que me prometieron? T_T

shania dijo...

HOla! acabo de crear mi blog y me gustarian que se pasaran para dejarme un comentario haber que les parece! un besito!!y muchas gracias

payomocion dijo...

mmm bueno, dicen que siempre hay una excepcion por que yo llegué aqui por accidente, pero me gusta... buen blog...
saludos.

Selene Emireth dijo...

jajaja, me recordo, cuando me teñi el cabello de color rojo, no queria ni asomarme al espejo porque yo misma me daba miedo, según mi cabello tenía que ser rojo, y quedo rosa!!! y todo por la distracción de la de la estética que se me paso la decoloración y ni modo parecia niña punk con estilo fresa y con traje de vestir porque para eso, era para mi titulación. Hasta hace un mes me pude cortar las partes que quuedaban teñodas, porque quedo muy lastimado mi cabello con la decoloración y no me atrevi a volverlo a teñir, el chiste es que entre mas uno se intenta ver bien y conkistar por el aspecto es cuando uno menos lo logra.

Lo mismo con las uñas postizas, a la semana las andaba recogiendo en el piso y pegandomelas de nuevo con cola loca... ni modo, esa vez me causo tanta decepcion que por eso ya prefiero lo natural... jejeje :)

Selene Emireth

Anónimo dijo...

"...Así estuve, hasta que llegue a uno en donde me cobraban $ 2,000.00 y para ser sincera, el precio no se me hizo estratosférico..." TE COMPRENDO, YO TAMBIEN LA OTRA VEZ ANDUBE BUSCANDO POR UN MOTEL PARA UN SEXO SERVICIO Y TODAS NO BAJABAN DE ESE PRECIO (2,000)... NI MODO ESTA CRISIS NOS ESTA AFECTANDO HASTA SEXUALMENTE... SALUDOS...