viernes, 10 de julio de 2009

Bitácora de un amor que se perdió

Éstas últimas dos semanas mi ex me ha buscado mucho: me manda chorromil mensajes al celular, me llama, me busca, en pocas palabras anda de rogón. Se escucha muy feo ése término, pero para ser sincera, no encuentro otro que le ajuste mejor, que describa a la perfección sus actitudes, sus palabras, pero sobre todo, los hechos. En los últimos días ha pasado lo siguiente (resumido -sin albur- pero bien clarito):

Jueves 02 de Julio del 2009:
Tuvimos una extraña pero a la vez agradable charla en el messenger. Estaba todo bien, hasta que sacó el tema de su nefasta novia (a la cual odio desde hace mucho tiempo, el hecho de que ellos sean novios ahora nada que ver, eeeh) y me dijo que ya no la soportaba, que ya estaba harto de verla y estar con ella... Yo, como la excelente persona que soy, le dije con toda la tranquilidad y ternura del mundo: Y ESO A MI QUÉ? si tan harto y enfadado que tiene, terminala. Total! ni que llevaran cuatro años de novios y le fuera a doler tanto... Después de imaginar su cara de frustración al terminar de leer lo que le escribí con todo el sarcasmo del mundo, sentí tanta satisfacción que mejor me despedí.

Viernes 03 de Julio del 2009:
por la mañana:
Otra platica del msn (lo cual se está convirtiendo en un mal hábito para los dos), pero ésta vez me hizo enojar al decirme que su novia cumple años (casualmente, y miren que yo no creo en las casualidades) el mismo día que yo SOLÍA cumplir años. Afortunadamente busqué mi acta de nacimiento, la encontré y parece que había estado viviendo en un error: soy un día mas joven. Ahora cumplo años el 27 y no el 26 de Enero. Ok?! Grrrrr... Cambié de tema: Arrgghh!! me estoy muriendo de hambre... mi panza, mi panza.. MI LOMBRIZ!! Y es que de verdad tenía hambre, dijo que él también, que iría a buscar algo qué comer y se largó. A los minutos me marcó para preguntarme qué quería comer... -Nada, gracias-, le dije y le colgué. Volvío a marcar, preguntó lo mismo y obtuvo la misma respuesta, fue como un deja vú... A los minutos vuelve a marcar, pero ésta vez pregunta otra cosa, aunque yo vuelvo a contestarle -Nada, gracias... y le volví a colgar... Después de eso, lo vi como tontuelo parado en la puerta de la oficina con una bolsa en donde me llevaba algo para entretener a la lombriz. Lindurita! le dí las gracias y lo corrí :P

por la noche:
Me llega a mi celular un mensaje que decía textualmente así: Seguí tu consejo y me fui. Pero por dios, le he dado tantos consejos éstos últimos días que no sé cual siguió, quizás se va a suicidar... o quizás lo mandé de puntitas a...llá lejos; no me quise quedar con la duda y le pregunté a dónde se había ido, no me contestó y entonces la idea del suicidio fue la mas viable, así que le marqué. Me contestó y me dijo algo que nunca esperé que me dijera: terminé con ella. Bueeeeno, para ser sincera si esperaba que me lo dijera pero no tan pronto, o mejor dicho, no tan tarde. Yo ya no puedo estar con él y eso, me encargué de dejárselo bien clarito.

Domingo 05 de Julio del 2009.
Se encarga de hacerme saber que recicló y regresó con la "novia", después de decirme mil tonterías, me hizo suponer (acertadamente) que está con ella porque ya no puede estar conmigo. Eso me da mucha tristeza, porque no es feliz. Pobrecito. Snif! Me pide que nos veamos y acepto, entonces compruebo que efectivamente aún quiere estar conmigo. Lástima, bien dicen que quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado :P

Miércoles 08 de Julio del 2009.
Me llama en la casi madrugada para decirme que quiere "hablar" conmigo, -pero bueno.. ya estamos hablando... qué quieres?; -simplemente hablar... y desembuchó todito su sentir, sobre todo quiso hacerme sentir mal al decirme que por mi culpa (bububú) se había peleado con su novia: cuentan las malas lenguas que porque lo cachó en la movida, o sea, que se dio cuenta que me mensajea de vez en diario y ardió Troya. Pobrecillo, pero bueno así es la vida y yo no puedo hacer nada, o quizás sí: ahora sé que tiene una novia tan metiche que de adrede le mandaré mensajitos bien hot para que luego los revise y le dé un infarto por andar buscándole tres pies al gato jajajaja... Ok no, que flojera!

Jueves 09 de Julio del 2009.
Platica noctámbula, hablamos de obviedades y al final me pregunta si aún siento algo por él, no tuve respuesta para esa pregunta, y solo pude regresarsela, me dijo que no sabía, le dije que yo tampoco y nos depedimos. Cuando estaba acostada me llega un mensaje de texto: tanto te costaba decirme: sí, te sigo amando a pesar de que ya no te quiero-, para que te respondiera: yo también?

Y como no pensaba ponerme melosa y mucho menos con él, borré el mensaje y fingí que nunca leí tanta estupidez de su parte... no a éstas alturas de nuestras vidas.

6 Sofisticadas Opiniones:

Mafalda dijo...

Por como se ha dado la relación desdemi humilde punto de vista creo que lo mejor es que se alejen pero en serio... por que si no van a terminar haciendose mucho daño.. van a terminar odiandose por que solo se hacen heridaspequeñas.. pero heridas sangrantes...

Se esta volviendo algo insano... mejor vete ... o perderas inevitablemente tu estabilidad emocional... en mayor o menor grado..

Un saludo.

Sofia dijo...

Así van a estar bastante tiempo, hasta que uno de los dos se harte tanto que se manden a la chinita de ida y vuelta...

Y para qué perder tiempo en un hombre inestable que no sabe si te quiere o no, pero que mientras lo averigua sigue con su novia y con su ex?

Déjalo ir, esos hombres no valen la pena.

Miss M. dijo...

Zully.- Hace mucho que dejamos de sentir, o bueno, al menos yo... Si él aún siente algo, que es obvio que lo siente, no es problema mio, yo le ayudaré hasta donde pueda pero de mi no dependerá si es feliz o no porque yo ya aprendí a verlo como un amigo nada mas... (: A mi no me daña hablar con él o verlo, al contrario, me da gusto porque así me doy cuenta de que es un capítulo ya superado en mi vida, y eso, pocos lo logran es tan poco tiempo.

Sophia.- Creo que no me entendiste: unas semanitas atrás, esas charlas por el msn, esas veces que nos vimos, esas llamadas por teléfono y ese mensaje tan pendejo me hubieran dado para abajo, pero ahora no, deveritas :D porque como ya dije, es algo que pude superar bien rápido.

Selene Emireth dijo...

Que buena onda que pienses asi despues de que una relacion ya termino. Yo todavía sigo pensando en mi ex, y todavía seguimos deseandonos buenas noches todos los días como dicen la costumbre es mas fuerte que el amor. Saludos, cuidate bay

Atte. Selene Emireth

Sofia dijo...

Ahhhhhhh, eso me hubieras dicho jajajaja...

Oye luego te cuento de cuando fuí a la sex shop con mi novio, me puse el rebozo de india y mi cara de que nunnnnnca he cogido cariño jajajaja, tipo mojiGATA, y es que me dió mucha penaaa, pero bueno, eso es material para el blog...

Anónimo dijo...

entretenido post, me cagan los indecisos!!! uno quiere o no quiere y ya, eso de "a ver que me dice si le digo tal cosa o si hago tal cosa", chinga, ve al punto!! en fin, saludos!