lunes, 27 de julio de 2009

Mis hombres y yo!!

No sé ustedes chicas, pero a mi me encantan los hombres!! Y aunque haya personas que les moleste que en este blog se hable de ellos, bien o mal, no crean que a mi me mortifica mucho, así que no se espanten al darse cuenta que la mayoría de mis futuros posteos sean basados en ellos.

Que porque en este blog nos hacemos las sufridas y las víctimas de los hombres bla bla bla, no hay nada más falso y más ardido que ese comentario… Así como nos ha tocado convivir con hombres que nos han hecho llorar/sufrir/maldecir, también tenemos historias con hombres maravillosos que SI merecen ser llamados hombres.

En mi caso, en mi familia la mayoría son hombres, en mi trabajo soy la única mujer, amo y soy amada por un hombre, mi primer hijo quiero que sea hombre, confío más en los hombres que en las mujeres, he vivido toda mi vida rodeada de hombres, he llorado por hombres y algunos no han valido la pena, mi sobrino consentido es hombre, mi papá fue hombre claro, pero al morir él, mi awelito ha pasado a ser de los hombres más importantes en mi vida, entonces, ¿cómo no quererlos? ¿Cómo no dejar de hablar de ellos?

De mi Papá, no tengo mucho qué decir, no lo conocí o más bien no me acuerdo de él. Yo soy de las personas que necesitan ver/tocar/sentir… a mi no me gusta que me digan que él era de tal manera y que me quería mucho y que siempre me compraba pañales y comida a montones, o que me parezco mucho a él…. Yo no supe lo que era decir: “Papá, ven por mi” o “Papi te quiero”, así que

“Papá, si me lees, en el cielo o en el infierno, la verdad no sé donde estés, te agradezco que me hayas dado la vida.”

Es todo.

De mi Awelito Kiko, el hombre más fuerte, generoso, atento, preocupón, cariñoso que conozco. Yo baso mi concepto de HOMBRE en él, dicen que es malo comparar a las personas, pero a mis ex novios siempre los comparé con él, en cómo me trataban, en cómo eran atentos conmigo. Mi awelito es un hombre que sabe hacer de todo y si no lo sabe, lo investiga o por lo menos trata, pero nunca se queda cruzado de brazos. Aparte, me considero entre sus niet@s preferidos jeje. Cada vez que viene a mi ciudad, es una fiesta. Mi awelita también es importante, pero el eje de mi familia es mi awelito Kiko, Pancho pa los amigos y Francisco para los demás.

De mis dos hermanos, Edson es casi mi hijo, él nació cuando yo tenía 15 años así que fue mi juguete y el principio de mi gran amor por él y los bebés. Precioso no estaba, era hermoso y gordo a más no poder. Cuando mi novio de ese entonces iba a visitarme, mi hermano tenía como 2 años, y cuando el galán me tomaba de la mano, Edson le quitaba mi mano y no dejaba que me tocara jajajajaja… Un noviazgo de 3! Por la gran diferencia de edades de él y nuestra mamá, yo pasé a ser su confidente, su mami, su defensora, su escudo… Hoy está en la adolescencia, tiene como 9 meses con su noviecita y yo le doy consejos para que la trate como una princesa. Me siento muy afortunada cuando acude a mi cuando tiene dudas, sobre todo de sexualidad, no quiero que me haga tía muy pronto, así que ya le expliqué eso del condón femenino.

De mi sobrino Emiliano, alias Emi, puedo decir que es la persona que me hace vivir con solo ver su sonrisa, sus ojos, su dentadura molachita por un golpe que se dio hace años.. Este bb es la ternura andando, cuando me dice “Te quiero hasta el infinito y más allá” es que realmente me quiere todo eso… Los niños no mienten y yo me siento amada por él, que sin ser su madre y debido a los muchos cambios que ha tenido en su cortísima vida, estoy segura que antes de correr a los brazos de sus padres, corre a los míos. Y es que conmigo se siente seguro, amado, si lo regaño cuando lo merece, si está chiqueado pero también educado. Esta semana lo haré muy feliz, ya le compré su bicicleta que tanto le gustó y que le regalaré con motivo de su cuarto aniversario de vida.

Del Amor de mi Vida, puedo decir que es un hombre que tal vez nunca soñé, porque la verdad no pensé que alguien tan bueno existiera…. Pero casualidad, destino o suerte, ya no sé lo que fue, el chiste es que nuestras vidas se cruzaron el 7 del 7 del 2007. Yo lo vi y me gustó. Él dice que me vio y dijo “Esta es la buena”, jajaja, eso dice él, más le vale que así haya sido. Tiene defectos como todos tenemos, pero definitivamente puedo vivir con ellos. Me encanta su forma de ser, de tratarme, de hacerme la vida más fácil, de gozar de mi cuerpo sin importarle la celulitis y las estrías, de decirme que me quiere para madre de sus hijos aún cuando no me gustan los nombres con los que él quiere llamarlos, de ser la primer mujer que presenta en su casa, adoro que él haya llegado a mi vida y me haya calmado para bien, ya no soy tan rencorosa ni tan enojona. En mi familia lo adoran y el ama a mis sobrinos, lo que para mi es importantísimo. Antes de saludarme cuando llego a la casa, mi familia me pregunta: ¿Y David, donde está, no va a venir? Es cierto que hay minutos en que lo quiero ahorcar y quiero que me deje de abrazar cuando ando lavando los platos sucios, porque necesito mi espacio, pero he comprendido que no podría vivir sin él. Hoy es el amor de mi vida, no he conocido mejor candidato para Esposo que él, espero que me quiera soportar muchísimo tiempo y que muy pronto comprenda el significado de cuando le digo que el dedo del anillo me palpita!!!

Ellos son algunos de mis hombres y espero tener muchísimos más de la misma calidad y excelencia humana que los que nombré. Espero que tu vida esté llena de hombres que valgan la pena y que aquéllos intentos de hombres que tal vez te hayan hecho llorarles o maldecirles, te hayan dejado una lección de vida.

Y si tú te haces llamar HOMBRE, compórtate como tal.

5 Sofisticadas Opiniones:

Penny Lane dijo...

CHAMACONA!

ME HICISTE SONREIR Y ALEGRARME MUCHO POR TU FELICIDAD, EN SERIO QUE AHORA SI CHILLE (4 REAL)

Porque Dios y yo (y los demás que te conocen también jajaja) sabemos todo lo que te ha costado tener lo que tienes, tener a los tuyos y lo has sabido defender con uñas y dientes.

Te merecer mucho más de todo lo bueno del mundo amiga. Y que tu felicidad sea plena y duradera.

Y si de esa clase de hombres fueran todos, no existiría el Sr. x.

Gracias a Dios, a Alá y al más allá porque tienes HOMBRES QUE SI VALEN las penas y las alegrías.

Miss M. dijo...

No había venido a comentar porque no se me venía a la cabeza algo que realmente valiera la pena, y creéme que aún no llega nada, pero aquí vamos:

Cuando una convive en su mayoría con hombres, solemos ver las cosas de diferente manera, ahora si que tenemos una perspectiva masculina. A qué me refiero? a que aprendemos a conocerlos, a sentirlos e ideamos "al bueno", desde ya! sabemos qué queremos y cómo lo queremos es por eso, my dearest Sophie, que cuando en nuestras vidas se cruzan patancitos como Mr. Big X aparte de incomodo nos resulta hasta medio mariquita... Vamos bien?

Amiga, de verdad me da gusto que compartas tu vida con hombres tan maravillosos, que valen cada una de las sonrisas que les das y por qué no? también cada pinche lagrima, porque hay quienes ni eso merecen, verdad?

Mucha suerte, y ojalá sigas conociendo hombres de la misma calidad, a la basura se le hace a un lado para seguir nuestro camino, porque como dice el dicho: vacas que no dan leche... ;)

besos;

Miss. M dijo...

Pd.- Yo no chillé pero si estuvo muy, muy, MUY emotivo el post! ♥

Ela dijo...

me has sacado una buena sonrisa!!

Ivonne dijo...

ciertamente un post lleno de muchos sentimientos

y claro ke los hombres tmb son buenos y marcan nuestra vida !!!

n,n

y nunca esta de mas demostrarlo n,n

saludos