viernes, 7 de agosto de 2009

Un Dulce Amargo


" Prueba sin compromiso "

Si algo me ha enseñado mi familia es que una mujer debe verse presentable todo el tiempo, obedecer todas las indicaciones que le den sus mayores, ser responsable, ser trabajadora, delicada, cuidadosa con los detalles, amorosa, tranquila, alegre... Es por ello que prefiero saltarme las reuniones familiares.

Sinceramente nunca pienso demasiado en esa clase de cosas, actuo como me gusta actuar y muestro lo que me gusta mostrar. Creo que el conflicto comenzo cuando alguien dijo " Si tuvieras que elegir una o dos palabras para describirte, ¿cuales serian? ".

En ese momento las primeras palabras que cruzaron por mi retorcida mente fueron los tipocos estereotipos femeninos que durante tantos años habia venido escuchando dentro de mi familia y con algunos conocidos: Sensible, Alegre, Sonriente, Amorosa, Trabajadora, Detallista, Presentable, Responsable, Independiente... Fue cuando me di cuenta que mi familia podria estar ya conciderando sacarme del testamento.

La vida me ha enseñado cosas muy diferentes a las que me muestra mi familia, la realidad en la que me he movido ha sido una un poco distinta y eso es lo que mas ha marcado mi caracter; no me gusta vestirme "bien" tengo un par de blusas negras y esas son las que me gusta usar, tengo una fala un poco rota pero que me parece muy comoda y un par de converse que me acompañan a donde quiera que mi animo desee llegar.

Mi imaginacion ocupa la mayor parte de mi tiempo, los deberes de hogar, mi escuela, mis responsabilidades pasan a segundo plano... Prefiero cantar a todo pulmon " Dame sentimiento, hazme especial...! " ah decir que " Si " a todo lo que me ordenen en mi casa; prefiero cuestionar y arriesgarme al castigo que callar y aceptar la incertidumbre. Prefiero que me llamen Cabrona a Lindura.

Eso no quiere decir que no sienta, que no ame, que no llore y que no me duela ser abandonada por alguien a quien entregue mi corazon desinteresadamente. Soy dependiente, soy caprichosa, un poco desaliniada, cinica, sarcastica, enojona, criticona, cerrada... Pero tambien se vivir por mi cuenta, se decirme que no, se arreglarme, SI soy sensible, soy cariñosa, soy llorona, pero se ser una buena amiga, se escuchar, se aconsejar, se querer y sobre todo se amar. ¿ Bi-Polar ? ¿ Esas pueden ser mis palabras ?... no lo creo.

No soy unica porque mi ideologia esta sustentada, no soy original porque mis gustos tambien son comerciales, no soy una mujer de mundo porque aun tengo mucho que aprender y no soy perfecta porque bueno... nadie lo es. Si algo sale mal y es mi culpa lo arreglo si no... que se las arreglen. Si me piden ayuda y puedo lo hago no busco ser una santa y tampoco ser una perfecta hija de la chingada. Soy lo que soy y nada mas.

Soy boluble porque conosco mis gustos y disgustos, lo que me mueve y lo que me frena; y no tengo problema para expresarlo y no pienso encasillarme en otra cosa que no sea la contradiccion que nace del equilibrio de mis emociones.

YO ! soy un dulce amargo; soy suave pero puedo llegar a incomodar, soy molesta pero puedo dejar un buen sabor de boca... Un pequeño toque de amargura solo para que puedas disfrutar y apreciar mi dulcura.

Yo soy Bonbon Amér y a partir de este dia estare visitando este blog para compartir con ustedes mis alegrias y mis triztesas, mis criticas y mis placeres... mi propia manera de ver el mundo, el amor, el desamor... y mi peculiar forma de expresarlo.


" Y tu ! ¿ Como te describirias ? "

5 Sofisticadas Opiniones:

Penny Lane dijo...

jajaja primeramente no habia leido que bajaba un kilo por comentario, así que comentaré bastante jaja

Segundamente bienvenida a bombón! que escriba cosas interesantes como este post, que mujer no es así, parece la descripción general de nosotras!

Saludos a todos...

Selene Emireth dijo...

Creo que en parte estas describiendo una partecita de todo lo que somos las mujeres, me gusto tu descripcion,,, y que dijeras que no eres bipolar, porque en este mundo de los blogs todo mundo es bipolar...

Sofia dijo...

Jelouuuu, nais tu mit llu!!!

Me vengo a encontrar con la novedad de tu ingreso al blog, me da mucho gusto, me gustó tu primera entrada....

Señorita Morfina dijo...

Yo ni había comentado :$, pero igual ya sabes Bonbon, nos da mucho gusto que estes aquí con nosotras, compartiendo tus locuras, tus dolencias y frustraciones, porque te informo que a partir de ya, eres una amargada y martir como nosotras eeeeh... jajajajaja

... y pues como ya dijo Penny, creo que todas somos como tú, no seguimos reglas, las reglas nos siguen a nosotras ;)
ok, creo que exageré jejejeje

besos;

Anónimo dijo...

andale, leyendo los demas comentarios encontre la definición una cabrona bipolar jajajjaja
bienvenida!!