sábado, 11 de abril de 2009

Otra bienvenida a mi lista

Hola, soy Amélie y soy adicta a los blogs... Aquí es cuando todos dicen a coro: hola Amélie! Entónces empiezo a contarles mi experiencia:

En los últimos 3 años he escrito alrededor de 3 bienvenidas para diferentes blogs, lo cual me lleva a la conclusión de que hago una por año. No es algo complicado, pero a veces me da miedo caer en lo repetitivo. Aparte los blogs son como los hijos: cuesta mucho mantenerlos, no es solo hacerlos y dejarlos en el abandono, el chiste es darles un buen mantenimiento y la debida atención.

Pero bueno, dejemos las inseguridades atrás y vayamos al grano. Cuando se nos ocurrió la idea de escribir un blog comunitario, me gustó la idea de mezclar nuestras vivencias y crear una sola, a pesar de que somos 3 personas (por el momento) completamente diferentes, creo que juntas podemos hacer algo muy bueno.

El hecho de que sea un blog de chicas, no quiere decir que vamos a caer en la monotonía de hablar de cosas como dietas, moda, hombres… bueno, de hombres si. No queremos un blog comercial, queremos algo personal pero divertido. No queremos artículos, queremos vivencias reales.

La organización será simple: escribiremos cada dos días, si saben contar, podrán darse cuenta que cada una de nosotras subirá una entrada por semana… los fines de semana los dedicaremos a la meditación, o sea que esos días no encontraran nada nuevo por estos rumbos, a excepción de hoy, por ser la inauguración. En caso de que entre otra colaboradora, haremos un nuevo rol.

Como yo empecé, Penny Lane y Sophia tendrán que echarse un volado para decidir quien será la siguiente.

Para finalizar, solo les diré que esperamos este espacio sea de su agrado, que puedan leerlo y tengan tiempo para dejar un comentario o mínimo un saludo en nuestra caja mágica y que por supuesto se sumen a la lista de acosadores, que nosotros los agregaremos a nuestra lista de acosados.

Ahora si, declaro oficialmente inaugurado este blog, de palabras rosas y confesiones poco discretas.

6 Sofisticadas Opiniones:

Fabian dijo...

Espero pasar muchos momentos agradables leyendo este blog, esta muy original. Ojala algun dia hagan una pelicula asi tipo Sex and the City o algo asi jajajaja. Se cuidan.

Penny Lane dijo...

Welcome to my world!

Espero que sean bienvenidos los comentarios y las opiniones sobre los temas.

Señorita Morfina dijo...

Fabián, ya lo habíamos pensado. Yo podría ser Carrie y no sé las demás a quien quieran personificar jajajaja

Otra bienvenida, otro blog... y me quejo de que no tengo tiempo XD

Ahora si, a ver quien sigue, nomás no se peleen ;)

. M : a .: n :.: ú .::.: dijo...

:O Pero que Honor encontrarme en la premier.. Me pregunto si debería haber preparado un discurso más apropiado para tan galante ocasión.

Siempre he dicho que las mujeres son el sexo inteligente, y éste blog viene muy perfumado, Amélie no pudo dejarnos más intrigados con tan exacta articulación y soltura, deja expectativas muy altas, éste proyecto chicas, se me antoja para que llegue a mucho más ;) Felicidades por siempre ser una fuente de inspiración.

la MaLquEridA dijo...

Bueno,al menos no van a hablar de dietas ni de modas,ash¡ ya me tienen traumada ésos temas,aparte de que pienso que loas mujeres no solo saben habar de vanalidades,entonces,bien que hayan escrito éste blog,aqui voy a estar si eso no les incomoda y FELICIDADES.

Bien sobrinita,me estás demostrando que eres inteligente o sea por eso eres mi sobrina.

Anónimo dijo...

esta parte me intereso "creo que juntas podemos hacer algo muy bueno", osea que podemos esperar que hagan un trio o algo asi?... jejejejeje... ya pues!!! a ver si este blog SI LE DAN SERVICIO! no como a otrossssss!!!!

saludiux....