jueves, 16 de abril de 2009

¿Y si te como a besos?

Si hay algo peor que un novio manos de pulpo, es aquel que no sabe besar bien. Si, nunca falta quien te bese y te quiera meter toda la lenguota de buenas a primeras jajaja. Más si andan quedando o son novios recientes y es el primer beso y que salga con eso. Eso si me choca! ¿qué? ¿no saben besar o qué?

Un besito debe de ser lento, despacio, rico, que los labios jueguen un poco, rozarlos, un poco de caricias en el cuello, sentir la respiración en el oído… un beso lento, despacio, que se detenga la respiración… que te acaricie el cuello, que te toque la cara mientras te besa tiernamente.

Y antes de meter a la lengua en esto del beso, que ya sabemos que algunas y algunos la tenemos muy larga jajaja, dejémosla aparte. La lengua es pa´l cachondeo. Aquí hablamos de caricias, sentir la piel, los labios como se rozan, (suavecito).

Siente la piel como roza, en alguna parte de tu nariz. Las terminales que están entre la nariz y los labios son muy receptivas. Ya ven que los besos se dan en los labios y se sienten en otra parte jaja

Nunca esta de mas un poco de roce de los cuerpos, como si apenas rozaran, luego parece que están envueltos en un solo tamal jaja, eso es de secundaria, cuando besas así como desesperado… bueno también esos besos desesperados depende del momento, hay veces que si aplican!

Se darán cuenta que sintiendo más un beso en la superficie, será mejor que uno no tan sentido en la profundidad. Un beso lindo y tierno es de lo más sensual. Si se acoplan en los besos, ya se acoplaron en to-do!
PD. Saludos a mi maestro de besos =)

13 Sofisticadas Opiniones:

Señorita Morfina dijo...

Mmmmm maestro de besos... eso me suena familiar.

como sea, mi querida Penny Lane, yo puedo decir que soy adicta a lo besos, esos besos tiernecitos y todos lindos, sin lengua y sin muchas babas. Yo tambien odie a quienes a la primera ya querian hacerte una limpieza dental. Totalmente out!

Fijate que al principio con mi chaparro, me costaba mucho trabajo acoplarme a sus besotes, pero con el paso del tiempo y mucha paciencia, logramos sincronizarnos y perdernos el asco jajajajaja

En mi muy humilde y personal opinión, pienso que hay besos para cada ocasión, el chiste es aprender a reconocer el lugar, el momento y sobre todo la persona.

Besos ;D

Penny Lane dijo...

Bueno sí, yo sé que no siempre se pueden los mismos tipos de besos, pero me refiero al primer beso o a los primeros, mínimo!

No siempre se puede dar un beso de esos despacitos, a veces serán de piquito y otras como los de secundaria así rápido jajjaa

Mafalda dijo...

ajajja me hizo reir aquello de maestro d besos... me hizo recordar algunas cosas...

Bue post... saludos

pd: creen posible quitar la verificación de palabra??

No quiero incomdar solo es una sugerncia y pido disculpas d antemano por si incomodo a alguien. Saludos.

Anónimo dijo...

te faltaron los besos esos cachondos de secundaria atras de cualquiera de los talleres... o entre los arbolitos que no deben de faltar cerca de las canchas.... saludos ...

Anónimo dijo...

chido el beso lesbico de la foto!!!!.... open mind?

Penny Lane dijo...

Zully- no nos habíamos percatado del detalle de la verificación de palabra! pero gracias por decirlo, ya se soluciono xD

Anónimo- Pues esos lugares son de ley! y no le había puesto atención a la foto, pero claro aquí se respeta eso.

Espantapájaros dijo...

Con cuánta maestría hablas, qué bárbaro jajaja

El siguiente posteo que sea la lista de tus maestros, pa´ balconear.

Sofia dijo...

Me acordé del novio con el que duré 5 minutos (así dijo él) pero es que me dio un beso de piquito y senti su boca asi sin chiste, no es que queria que me comiera verdad pero creo que es más rico besar mi mano que su boca!

70% de la población masculina ha pasado por mis labios jajaja, no he de saber como besar!!

Penny Lane dijo...

Espantasuegras: Jajaja no creo que los vaya a balconear por aquí pero luego te digo quienes.

Sofiris: Dichosa tú que tienes tan alto porcentaje, pasaste del 50% al 70% en tan poco tiempo joo! A lo mejor no tenía unos labios carnositos sino q apenas y tenía algo alrededor de la boca.

Sofia dijo...

Me faltó decirte:

Pushii!! Bañate con agua fria!!
Jajajajajaja

No es cierto, es mejor besar y besar y aprender una misma... luego no quiero que andes con "dudas"

Beth dijo...

Que importantes son los besos y de acuerdo contigo, si te acoplas en los besos ya te acoplas en todo. Los besos son como el càliz para saber como es esa otra persona; a mi en especial me gusta que los besos sean asi, tiernos, dulces, apasionados cuando deban serlo, pero siempre deliciosos y con maestrìa, porque eso si no cualquiera sabe besar.

Selene Emireth dijo...

Hola, esta por demas decirles que me super encanto su blog, por ello me uni como su seguidora. Me gusta este tipo de temas, fijate que a mi me ha tocado que me babeen mi ropa, no voy a decir quien, para no ventanearlo, pero muy divertido este post, Las seguire leyendo...

Saludos, ciao.

Penny Lane dijo...

Beth. A poco no es verdad eso de que si te acoplas en los besos te acoplas en todo aunque a veces lleve tiempo, es divertido todo el proceso y después acordarse de como era al principio, auch!

Selene. Jajajaja jamáaaaaas en mi mala suerte me ha tocado que me babeen la ropa, que horrible! jajaja pero al menos es una anecdota chistosa.