jueves, 14 de mayo de 2009

Amiga de mis amigos.

No sabía como iniciar este posteo, pero la verdad es que tengo una semana completa preguntándome cómo iniciarlo y nada... la paciencia se agota y el blog necesita nuevas entradas, ya que Penny y Amèlie están muuuy ocupadas para escribir y pues como no queriendo la cosa ya empecé a escribir jajajaja

Últimamente he estado muy melancólica, ya que hace días nos reunimos mis mejores amigas y yo, y a como están nuestros planes, esa salida fue la última como viejas solteronas (esperamos! jajaja), una de ellas ya se fue a otro país a estudiar y regresa en 6 meses, la otra ya se fue con el noviofuturomarido a otro estado y aquí solo nos quedamos dos.

Ni modo, es ley de vida tener cambios, de trabajo, de lugar, de amigos, de novios, de ambiente, ¿pero dónde fregados voy a encontrar amigas como ellas? Si si, yo sé que seguiremos siendo amigas toda la vida aunque estemos a la distancia y ya con otras responsabilidades, pero no va a ser lo mismo, la etapa de relajo parece que va quedando atrás, la etapa donde cada una aprendía y se apoyaba en las demás, la etapa de las llamadas urgentes para contarnos lo que nos hacía el novio….

Jamás olvidaré cuando una amiga me confesó que de jovencita abortó un bb, o cuando en un cumpleaños de una de mis amigas, la festejada se peleó con el novio a morir y ese día estuvimos bailando con unos pochos preciosos… a los días ella se contentó con el novio y desde ese momento nos prohibió mostrar las fotos escándalo donde ella salía trepada del cuello del gringo jajaja…. A mi también me conviene que sigan ocultas jajaja..
También las veces que saliamos puras mujeres y nos poniamos felices con la bebida( nice por supuesto) y al brindar decíamos: "Salud, por los hombres, aunque mal paguen ellos" jajaja y los tipos de al lado de ojos alegres con nosotras mandandonos flores y tragos, o la vez que primero fuimos al café muy decentes nosotras y empezamos a hablar de sexo, y pues nadie decia nada, una amiga nos juró que jamás tuvo relaciones con su ex, pero no le creímos y total, terminó confesándonos que el tipo nomás no servía jajajaja.

O la vez en que salimos 3 amigas y ya con unos vodkas encima, a una amiga que andaba resentida con su ex se le ocurrió que le llamáramos, eran como las 12 o la 1 de la mañana y pues que agarran mi celular y le llaman al tipo, quien pensamos estaba dormidito con su nueva novia, y una amiga le dijo:
Amiga: Jorge, amor, ya ven por mi
X: Quien eres?
Amiga: Ay gordo, ¿cómo que quien soy? Anda, ven por mi, la fiesta ya terminó
X: Cuál fiesta? Quien habla y que quieres?
Amiga: Amor ya en serio, despierta bien, te amo. Tu me amas?

Y que cuelga el tipo jajaja. Para entonces nosotros estábamos muertas de risa, no nos orinamos de la risa pero casi jajaja, a mi sólo me dolió el estómago y la boca. Total que esa noche le seguimos marcando y el tipo seguía contestando jajaja…

Tampoco se me olvida las veces que les llamaba a mis amigas por la razón de: Necesito hablar! Y ya saben lo que significa eso, que no quieres estar en tu casa llorando y que quieres que alguien, mínimo, te escuche y te dé la razón (obvio), pinches cafeterías, se volvieron millonarias con nosotras…. Anyway… Cómo olvidar la vez que estaba a punto de bajar mis pies de la cama y fugarme con el looser de mi ex cuando me llamó mi único amigo de Monterrey al que jamás le escuché una grosería y me dice: ¿Qué haces? Tengo el presentimiento de que estás mal, que tienes? Y pues le solté la sopa y me dice textualmente: “Despiertaa cabrona, porque chingados haces esto? El no vale la pena, es un pendejo, todo lo que te ha hecho y tu sigues ahí, bla bla bla.” Me colgó y a la media hora me llamó, llorando y ya sin decir groserías, disculpándose.. pero pues yo ya había entendido. Total, él me hizo abrir los ojos y gracias a él no cometí esa estupidez.

Ahh o la vez que, el mismo ex de todas mis historias (no me lo van a negar, pero cada mujer tiene un ex importante, osea podemos tener 5mil ex novios, pero sólo uno deja huella) me hizo lo que me hizo y yo en ese momento me sentí sin amigas, así tal cual, porque pues yo había preferido estar con mi novio que con mis amigas de ese entonces y en el momento de que necesité que alguien me escuchara, consolara, aconsejara, no encontré a nadie… pero gracias a un foro cibernético al que tenía tiempo de entrar, contacté a mis foro-amigas y me lancé a su ciudad un fin de semana. Jamás las había visto, pero me trataron de lo mejor y hoy puedo decir que sigo contando con una de ellas, después de 3 o 4 años.

Tengo cientos de fotos, vivencias, recuerdos, lugares, risas, lágrimas, abrazos, besos, locuras, aventuras, top secrets, en tan muy pocas personas que considero amig@s. Admito que a mis amigos les he dado mucho uso, los he llamado cuando algo me pasa o simplemente cuando quiero verlos y pasar un buen momento; al igual, siempre estoy disponible para lo que gusten (no hago hot line ni cibersexo eh).

Un día cometí el error de olvidarme que existían, pero es de esos errores que jamás volveré a cometer. Espero que ustedes tampoco.

P.D.:Prometo no volver a postear biblias.
Otro P.D.: Queremos Halloween, queremos Halloween, queremos Halloween.
Como nota de interés general, les platico que hace días estaba jugando con mis sobrinos, que son cuates de casi 4 años, niño y niña, donde yo les decía una palabra para ellos un poco difícil, tales como tres tristes tigres, reborujado, amigajonadita, equivocación, etc etc., y pues al modo, lo decían un poco mal y tooodos nos reíamos, en eso se para mi sobrino y yo creo que se sintió muy seguro de la palabra que nos iba a poner de prueba y dice: Digan, pilícula!! Jajajaja, para los que no entendieron, se supone que iba a decir “película”.

8 Sofisticadas Opiniones:

Señorita Morfina dijo...

Eso de foro amiga sonó muy feo, somos amiguis y ya jajajajaja

Total que lo que yo quería decirte es que, así de triste y ojete se porta la vida a veces, no todos tenemos los mismos planes a futuro, cada quien tiene una vida muy aparte de nosotros, pero lo chido de todo, es saber que a pesar de los años, seguiras recondando a esas personas y mejor aún, puedes estar segura de que ellas te recordaran.

Aparte, Dios ya inventó los reencuentros ;)

Besos;

la MaLquEridA dijo...

Oh¡ no¡

no tengo amigas,


chales¡¡¡

geralwOonka dijo...

diablos
minimo quedaran como lindos recuerdos
y espera los
reencuentros
son de lo mejor XD

Penny Lane dijo...

Que bonito lo que escribiste sofiringa!

Esta hermoso, casi lloro! :/

Me hizo recordar cosas bonitas y al mismo tiempo recordarlas te da una mezcla de nostalgia y tristeza. Tuve muchas amigas así, sobre todo un grupito de 6 que después fueron 4. A veces nos reunimos a acampar o a fiestas, pero ya casi no pasa sobre todo porque ya tienen bebitos o el trabajo o lo otro.

Es bonito recordar todo eso y todas las cosas tontas y divertidas que uno hace.


Te quiero mucho "foro amiga" jajaja, ntc amiga confidente de secundaria :D

ERES UNA TRRRRIGRESA!

ja ja ja ya pues!

Señorita Morfina dijo...

Yo también quiero jalogüin jajajajajajajaja :P

Selene Emireth dijo...

Jajaja, tienes mucha razón, los amigos o amigas siempre están en los momentos difíciles y en los momentos menos esperados hasta en la madrugada... Mis amigos, son bien buena onda, hasta cuando estoy haciendo urgente una tarea que no he hecho, me llevan de comer y toda la cosa... Luego, cuando me encuentro a mitad de la noche en CU y sin salida, siempre les llamo y les digo que vayan por mi urgentemente y van y me recogen, porque cuando me siento triste o mal por algun asunto, ni sikiera puedo dar el siguiente paso. Tal vez eso si es exagerado, y no lo vuelva hacer, pero yo igual con ellos. Cuando uno de ellos estaba depre, pues fuimos a hacerle compañía y nos ofrecio un te con galletitas, al siguiente dia ya queria tomar cerveza y ay vamos tambien con el, oye!!! no ibamos a permitir que se fuera solo... jejeje

Selene Emireth

Nicky dijo...

mira k cosas ayer me fui al cine con mi mejor amiga y cosas del destino ayer nos reencontraamos con la k organizaba los reven jajajaja

es padre recorda tiempos aquellos vea jajja

saludos

kitty dijo...

yo si creo en los cuentos de hadas..y see qe tu tambien en lo mas profundo de tu seer, asi qe no reprimas algooo en lo qe crees, solo por una peqeña mala experienciaa con un sapoo todo besuqueadooo!!

me encantaaaa leerteee*!