viernes, 19 de junio de 2009

Palabras No Tan Rosas...

¿Qué harían si a su hija, prima, hermana, esposa, novia, madre, amiga, la violan? ¿Qué harías si a ti te violaran?

Por fortuna, en mi familia y en mi círculo de amistades jamás ha sucedido semejante desgracia (no que yo sepa), pero es obvio que nadie está exenta de sufrirlo.

He visto varias veces el video del famoso “Ferras”, donde todos nos carcajeamos con su singular lenguaje y chispa que tiene el hombre, yo le reconozco el valor que tiene para decir: “Si, yo lo maté porque dijo que se iba a coger a mi madre enfrente de mi.” No es que aplauda que haya matado al valentoncete aquél, pero me pongo en su lugar y no sé qué tanto haría yo por defender a mi mami o a mi sobrina para que no sufrieran una violación.

Tal vez no mataría a nadie, pero pagaría porque le dieran una buena golpiza y un mariconcito de esos fuertes lo violara, o tal vez haría que le cortaran un pedazo de pene para que nunca en su p. vida se le ocurra volver a violar. O se me ocurre ponerle miel al penecillo y dejarlo en un monte donde haya hormigas y abejas…. noooombre, para malosa me pinto sola.

Creo que ya me imaginé de más, pero es que no concibo el dolor que puede sufrir una mujer al ser violada. Si de por si, cuando una está con su novio/esposo/amante/amigo al que le tiene amor/cariño/aprecio/etc. a veces no tenemos tantas ganas o no estamos bien lubricadas y al momento de la penetración duele muchísimo, ahora imagínense lo que es que un tipejo asqueroso te obligue a abrir las piernas y te quiera meter su asqueroso pene a la fuerza.

Ahora, mucha gente dice que eso de mandarlos matar o torturar a los violadores no está en nuestras manos, sino en las de Dios y la justicia legal y que debemos dejar que el destino se las cobre con ellos, pero ¿una mujer qué culpa tiene de que un baboso tenga ganas de coger y no pueda conseguirse una mujer por las buenas? ¿A una mujer como le haces para que recupere su dignidad, su autoestima, como hacerle para que olvide algo así? ¿Cómo le haces para que el violador ya no le queden ganas de violar? Meterlos a la cárcel no soluciona nada, más que se vuelvan maricones por las violadas que le dan los maniacos que se encuentran encerrados, aparte, a mi no me gusta mantener hombres, mucho menos mantener tipejos que no tienen ni embarrada de cerebro ni de corazón.

Tal vez matar a un bastardito de estos con inyección letal haría que a los demás se les haga de algodón el miembro semiviril que les cuelga y pensarían dos veces antes de someter a una mujer. ¿Que estoy siendo muy drástica al “matar”? Noooombre, eso sería un favor a la humanidad, a las mujeres, y a ellos mismos, muertos no sienten dolor ni vergüenza ni pena ni arrepentimiento.
Pero una mujer que fue violada tiene que lidiar con eso el resto de su vida.
¿Y ahí como le hacemos?


P.D.: Saludos al Ferras. Estoy segura que volvería a matar para defender a su mamá. Y un saludo para Janeth Guadalupe Contreras Rosas alias “La Mimosa” jajajaja

12 Sofisticadas Opiniones:

Señorita Morfina dijo...

Híjole Sophia, éste es un tema muy difícil, no sé cómo reaccionaría yo como victima, tampoco sé qué haría si supiera que mi hermana, mi mamá o alguna amiga fue victima de un malnacido hdp... pero supongo que lo mismo que tú: le mando a poner una madriza por cabrón y que le corten un pedazo del deste pa que siempre se acuerde de que "es malo violar"... Grb!!!

Mejor después hablamos de eso...

Cuídate;

Mafalda dijo...

Tocas en verdad un tema muy delicado... la violaci+on como cualquier acto donde se subaja y degraa a la persona a simple objeto deja huellas imborrables... Yo haria lo que sea por evitarlo ... he visto las secuelas de la violación... la amargura.. el odio.. o peor aun el vacio que se siente despues de algo asi...

Saludo.

pd: se les extraña por mi espacio.

la MaLquEridA dijo...

Yo si lo mataría con mis propias manos, un sujeto vil de semjante calaña no merece vivir,
pero antes haría que sufriera lo insufrible, muchas veces hasta que ya me cansara y lo matara con mis propias manos.
He dicho.

Mariposa dijo...

Difícil tema. No me gusta la pena de muerte, ni la violencia física, pero cuando se trata de violadores o pederastas, que les den con todo.

Sister Morphine dijo...

Hace rato venìa platicando con una amiga y me sorprendió muchísimo de verdad el hecho de escucharla decir que hace un par de semanas había sido víctima de un intento de violación. Pusó su denuncia correspondiente y parece que todo marcha bien. Pues bueno, diras: un intento qué? la verdadera violación es lo que trauma, pero no... yo la vi con estos ojitos que algún día se habran de comer los cochinos gusanos, la vi chillar de coraje, impotencia por el hecho de no haber podido hacer mas por defenderse. Sus ojitos se pusieron rojos y pues yo me quedé estupefacta ante tal declaración.

Hace unas horas yo te decía que no sabría qué hacer, pero ahorita, ya que estoy "viviendo" de cerca un problema así, la verdad es que sigo sin saber qué hacer, cómo apoyarla, qué decirle... Porque en sus ojos se ve que esta pasando por algo muy, muy difícil.

De verdad no me gustaría pasar por una situación similar jamás, es mas, es algo que ni a mi peor enemiga podría desearle.. En fin, luego platicaremos largo y tendido por el messenger.

Besos, my sweetest Sophia ;)

Selene Emireth dijo...

Hola, en mi caso lamentablemente estuvo ese caso en dos ocasiones: 1. en el caso de mi prima, lamentablemente ella ya no vive para contarlo, y el maleante ya esta en la carcel. 2. pues una compañera de trabajo, que espero ya lo haya superado, despues de hasta ir al sicologo. Es cierto que uno desea lo peor para ese tipo de personas, pero desfortunadamente todo se queda en buenos deseos. La realidad siempre es otra.

Me gusto el post, a pesar de que me recordo malos ratos, pero me gusto esa frase de: tipejos que no tienen ni embarrada de cerebro ni de corazon, muy bueno!!!. Saludos,

Selene Emireth

Sofia dijo...

Gracias por sus comentarios!! Me encanta que las mujeres hablemos de temas que nos dan miedo y a la misma vez, rabia...

¿Porqué respetar a un violador que no sabe respetar a los demás?

Hablando con mi mamá de este tema, me comentó que una prima de ella, de unos 50 años, le llamó hace días porque quería confesarle algo... que en su adolescencia fue violada repetidas veces por el esposo de una tía de ella, y que la amenazó con matarla si le decía a alguien... Esta señora si les contó a sus padres lo que le estaba pasando, pero ellos no le creyeron (típicos padres religiosos).. Bueno, el chiste es que ésto le pasó hace años, unos 38 años y todavía le sigue doliendo en el alma... No se vale.

Saluditos chicas!

Penny Lane dijo...

¿QUE TE PUEDO DECIR?

ES UN TEMA MUY DELICADO, LO HE VIVIDO DE CERCA.

Y SI TUVIERA EL SUFICIENTE PODER Y DINERO LO MANDARÍA MATAR SIN PIEDAD Y SIN PENSARLO.

Ivonne dijo...

bueno, ciertamente es muy complicado; de primera instancia creo ke muchas pensariamos en actuar de ese modo... imaginando toda la rabia contenida a punto de salir contra el cabron ke nos llegara a hacer eso aunke yo creo ke dejaria una horrible sensasion de vacio y miedo para con los hombres

por otro lado; si te dijeran o si tu vieras ke lo intentan hacer a alguien cercano a ti creo ke lo mas normal se seria por lo menos meterles un patin en el pene para ke si no es por dolor aunke sea por miedo a otro se larguen de ese lugar y las dejen en paz

nunca he sido muy fiel seguidora de "la pena de muerte" o "muerte por justicia propia" ya ke mi ideologia tiene buen sustento en la existencia del karma pero ciertamente hay ocaciones en las ke se tienen ke tomar las medidas necesarias

por lo menos yo se ki si me topo con esa situacion bien podria mandar a ke lo golpearan y lo tiraran por ahi amarrado, desnudo y con un lindo letrero pintado en la espalda "Este pendejo intento violar"...

---

Por mas les felicito por su blog; no siempre me topo con temas tan interesantes y con puntos de vista tan bien dirigidos.

p.d. ¿estan abiertas a aportaciones?

Sofia dijo...

Hola chicas, chicos e indecisos!

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, creo que la mayoría estamos hartos de que la justicia no siempre es justa y por ende, estamos dispuestos a hacer justicia por nuestra propia cuenta, claro, sin rebajarnos al nivel de esos hombres cobardes que por 5 minutos de placer hechan a perder muchas vidas.

Bien dicen que NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN, pero tampoco tenemos que estar como tont@s soportando que se aprovechen.

Debí haber estudiado Derecho, jum!

Saludos, besos y abrazos

Sofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

MATEN AL NEGRO¡¡¡

xd