viernes, 28 de agosto de 2009

¿ "Corazon de apartamento" por decision o promiscua por devocion ?

En la entrada anterior me preguntaba porque razon nosotras les creiamos a las clases de hombrs que enumere y ejemplifike... si bien creo ke la fe en un cambio de actitud es cierto. Debo confezar, a riesgo de que me regañen, que esa no es la unica razon. La verdad es que en algunas ocaciones aceptamos estar de ese modo con ellos PORQUE ASI NOS GUSTA.

Claro que tambien tenemos miedos, claro que en ocasiones tambien le sacamos a los compromisos y claro esta que tambien habeses solo buscamos algo en que pasar nuestro tiempo, y esque no siempre vivimos de un solo hombre, unos ojos pispiretos, una sonrisa coqueta y un beso de "las buenas noches" tambien caen bien al ego de vez en cuando.

igual que en la entrada anterior debo comenzar aclarando que no hablo de todas las mujeres y sobre todo aclaro que no todo lo que confesare aqui son cosas en las que yo eh caido pero si me eh enterado por segundas y ahora confidenciales fuentes. eh aqui una pequeña lista de como nos movemos habeses las mujeres en estas cuestiones.

Caso 1 .- " Corazon de apartamento "

Creo que este es el mas comun de todos; como personas bueno no podemos vivir siempre de una sola cosa. la perfeccion no existe y no es raro que de vez en cuando encontremos ciertas cualidades que nos vuelven locas en diferentes hombres. obvio eso no quiere decir que vamos a andar con todos a la vez pero habeses la coqueteria sale de una manera tan natural que en verdad se disfruta mucho.

¿El problema? ... demasiadas opciones, cuando caemos en este tipo de situaciones habeses pasa que cuesta mucho trabajo elegir... uno o el otro... si ambos tienen cualidades tan buenas y que nos gustan... hasta este punto pueden ocurrir dos cosas, la primera es que nos demos nuestro "tiempo" para seguir saliendo con ambos... o con varios... a la vez hasta que podamos tomar una decision "definitiva" mientras tanto bueno; si no hay compromiso con un tercero no existe problema con los abrazos o los besos.

Aunque tambien hay quienes se deciden por el mas seguro y aun asi mantienen una relacion meido personal con algunos de los otros prospectos, no necesariamente dando alas pero ciertamente no hay nada seguro en ese camino cuando se toma.

Caso 2 .- " Primero lo primero "

Por lo menos a mi me gusta establecer una buena amistad con un hombre para decidirme dar el siguente paso y siempre lo dejo claro. Esto nos provee de cierta seguridad para saber a que nos estamos metiendo. El chico en cuestion, si quiere conquistarnos, pues claro queda que debe conquistarnos con su trato, detalles, chiqueos, etc... Pero ! esto no siempre asegurara su exito.

Al aclaras primero que deseamos entablar una amistad nos desligamos de responsabilidad y nos aseguramos de librarnos de posibles y futuros reclamos por parte del susodicho... no vaya a ser que despues de una cena cara y un ramote de flores les digamos que "siempre no" y se indignen... si uno no promete nada no tiene porque cumplirlo o si ?

Caso 3 .- " No se prohibe mirar ... ¿ o si ? "

Debo admitir con un poco de vergüenza que en este es en el que mas eh caido yo. Una de las frases que sinicamente rigen mis actos es " no porque este a dieta quiere decir que no puedo ver o provar esporadicamente un poco de azucar. ". Se que esta mal y todo porque bueno de algun modo puede ser considerado como engaño. Pero la verdad esque yo creo que si no es sentimental no cuenta igual.

Tampoco voy a decir que quiere decir que uno se va a revolcar cno cualquiera; nada de eso. Uno como mujer pues siempre tiene a sus amigos y unos son mas cariñosos que otros, uno se puede dejar abrazas, apapachar, besas incluso... una cita, una caricia, una mirada, una sonrisa, un tierno beso. De esos de "amigos" y que de ahi no va a pasar (aunque muchas veces solo nosotras sepamos eso).

Creo yo que el unico problema es cuando ellos ven mas alla y te piden algo mas directo. "Deja a tu novio y se mia"... bueno ahi es cuando uno decide dar la media vuelta y mejor irse a otro lugar. Son calles de un sentido... o das o recibes no pueden ser las dos cosas en este caso.

Caso 4 .- " Nomas tantito "

A estas alturas de la vida no es raro tener amigos homosexuales o bisexuales. Ellos obviamente al igual que nosotras tienen su necesidades y tambien de vez en cuando necesitan cariño. Y bueno, nunca faltamos las "buenas" amigas que podemos darles un poquito de eso, ya sea de manera carnal o emocinal.

Este creo que es el caso mas light porque de algun modo ambas partes saben que no pasara de una caricia o un compartir de abrazos largos y besos suaves.

Caso 5 .- " Promiscua por devocion "

Ya sea que se les llame, zorras, facilotas, putas, pirujas, "de vida facil"... la verdad es que esto aunque se vea mal no tiene porque serlo. Hay quienes simplemente prefieren las relaciones carnales, los chicos ocacionales y el corazon libre.

Es normal que uno no pueda entender algunas veces este setimiento pero existe y esta aunque uno diga que no. Ya sea con sus amigos, el chavo que conocio en el antro, el novio de la prima de la amiga o incluso el de las amigas... Este caso no respeta posicion social ni raza. Es imparcial.

Porque no es emocional. Estaria de mas decir que esta calle es de un solo sentido y de una unica entrada-salida. Ni mas rico ni mas pobre. Asi que bueno.... quien no ha hecho algo por el simple hecho de que se le antojo.

¿ sera ?


---


Ok ok ok... Igual pudieran faltar muchos otros casos, algunas combinaciones de estos mismos y unos mas que no mencione. Pero considere que esto era lo mas "comun" dentro de lo que pasa por la cabeza rosa de este bonbon...

No voy con animos de ofender, al igual que con el post pasado solo externo mi punto de vista y soy imparcial... asi hablo de los hombres, asi hablo de las mujeres porque a final de cuentas todos somos humanos y tenemos debilidades, defectos pero tambien virtudes.

Ahora bien, porque hacemos esto ? Por lo mismo que los hombres, razones personales, costumbres, patrones, miedo al compromiso, ganas de diversion... un sin fin de porques que creo que salen sobrando todos.

Lo importante es saberse reconocer, aceptar y entender, si uno hace las cosas porque cree en ellas; no importa que tan mal te veas frente a la sociedad, UNO no puede mentirse a si mismo y de ahi nada mas va a salir.

Un saludo.


Ahora bien, para que no digan que nada mas pongo en evidencias les dire que paso por mi espojosita, dulce y amarga cabezita cuando decidi escribir esto. Me reencontre con un video de una rola que me llama mucho la atencion por la letra porque yo creo que describe perfectamente mi punto. No porque se vea mal, lo es.

Asi que para que chequen aqui les dejo el video para que disfruten un rato la cancion.



13 Sofisticadas Opiniones:

Anónimo dijo...

buen post, q onda con la ortografía =S

me gustó lo de "promiscua por devoción", me recordó a una frase que una vez dijo un profe cuando nos hablaba de sus años mozos: "¡¡promiscuos del mundo unidos!!"... q días aquellos, tschüss!

Barneypx dijo...

BRAVO, BRAVO
(aca es cuando me pongo de pie)

Bendita senzates en rosa exprimida y demostrada por la Señorita dulce amargo, realmente le agradesco y felicito por tener el valor de evidenciar (imparcialmente) a la raza humana y a las mujeres como en este caso.
Siendo algo que nose ve en un blog de mujeres donde ustedes siempre son las victimas.
Gracias, gracias muchas. (aah y espero que esta vez si suban mi comentario :S)

Miss M. dijo...

Barneypx, aquí nadie modera comentarios, así que no sea nena...

Muy buen post, Bonbon... la verdad es que estoy totalmente de acuerdo en que las mujeres tambien tenemos nuestro punto débil, no nada mas los hombres...

yo he conocido TODA la gama que describiste, he tenido cada amiguita que bueeeno... y lo admito, yo fui en algun momento de mi vida, cof, coofff!!! una perversa mezcla de todas XD con puntos mas, puntos menos pero fui así (o soy?)... jajajajaja

Como sea, un beso!
ya sali de trabajar. Yay!

So dijo...

Es verdad, quizá hacen falta otros "tipos" de chicas por describir, pero con eso cinco basta para que cada una de nosotras se clasifique dentro de ellos. En particular, el "Corazón de condominio" me parece bastante difícil de entender (cómo te enamoras tan rápido y tan seguido?) y últimamente he aplicado la de "Promiscua por devoción", a fin de cuentas si ellos pueden nosotras también verdad??? Aunque claro, no faltan los comentarios de las amigas (principalmente) que me creen incapaz de separar sexo de sentimientos... quizá no lo sea, ya el tiempo lo dirá...

Sofia dijo...

Ah si, te faltó la clase de mujeres que le tienen envidia a las demás y las llaman bitches, jajajajaja, les aflora su marca "MALCO" jajajajaja

Sofia dijo...

Ah si, te faltó la clase de mujeres que le tienen envidia a las demás y las llaman bitches, jajajajaja, les aflora su marca "MALCO" jajajajaja

Unknown dijo...

Y sí, hay todo tipo de mujeres. Quienes disfrutan de la seguridad de un hombre todos lod días, o quienes desean la aventura y sensación de adrenalina de estar saliendo con varios sin que ellos lo sepan, o que ellos sí lo sepan y lo acepten, y una vive plenamente la compañia de tantos ejemplares masculinos cada uno con su característica única pero no indispensable. Me acuerdo cuando me fui a vivir sola a mi Apartamento en buenos aires pasé por tantas relaciones que ya hoy en día solo puedo recordar las que realmente me dejaron algo. Y bueno, es cuestión de probar hasta encontrar lo anhelado.
Suerte y arriba mis chicas!
Juli

nicole dijo...

Mi nombre es Nicole de España, quiero que todo sepa sobre el hechicero que restaura mi matrimonio después de que mi esposo solicite el divorcio. Puede contactar al Dr. Kidodo hoy para encontrar una solución a su matrimonio y ruptura de relación. Puede llamarlo o agregarlo en whatsapp en su número de teléfono móvil +1 [267] 527-3329

Nancy Wooder dijo...

Mi novio rompió conmigo y hemos estado juntos por tres años. Mi afecto por él nunca murió porque fue mi primer novio. Mientras que mi amiga Claudia sabía de mis sentimientos por mi novio, buscó a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a que mi ex novio volviera a llamarme sin mi conocimiento. Nunca lo supe, pero un día ella me lo presentó y lo conocí y, a medida que pasaba el tiempo, comencé a sentir la sensación de la presencia de mi novio a mi alrededor y, en un plazo de 3 días, mi novio volvió a estar conmigo. Mi testimonio acerca de cómo recuperé a mi ex se ha vuelto viral en mi escuela y muchos de mis amigos han tenido un contacto con este lanzador de hechizos. Yo publicaría su correo electrónico aquí para aquellos que buscan a alguien para ayudarles a enviar un correo electrónico a lordnoblespellcaster@hotmail.com o lordnoblespellcaster@gmail.com o puede llamar al Whatspp a este número + 1 (817) 755-0129

Karen Renee dijo...

I had struggle relationship with my husband in the past which led to divorce with my first husband. After i and my ex husband got divorced, i had another chance to re-marry again and just 5 years of my second marriage there was another divorce which almost killed me emotionally. I stayed for another two years been unmarried and a single mother. Honestly I wasn't really happy it because every woman need a man in her life, there was a time i saw my first husbands photo and i realized how much i loved him and have missed him. I tried to get to him but i was told that he moved on with his life and we may never been together again. I wept bitterly that night thinking i have lost the man that i have had so much love for. I asked for advise on what to do and a friend of mine gave me a contact of Osasu Solution Temple, i consulted him and to his very best with his powerful spells he helped me with a Reunion Marriage Love Spell to returned my ex husband back to me, in just 9 days i had enchanter with a spiritual reunion prayers with priest Osasu everything turn around for good in my life, I am now happily living with my first husband again and sort out the divorce issues. with the help of Osasu temple, his a man of wisdom and care. Thanks and i appreciate all the help you have rendered to get my ex husband back into my life again. I testify here today that Osasu temple is powerful it can resolve all problem in a broken relationship with love once. contact him for solutions to any kind of relationship problem. Email....(drosasu25@gmail.com) You can also call him or add him on WhatsApp +2347064365391

Karen Renee dijo...

I had struggle relationship with my husband in the past which led to divorce with my first husband. After i and my ex husband got divorced, i had another chance to re-marry again and just 5 years of my second marriage there was another divorce which almost killed me emotionally. I stayed for another two years been unmarried and a single mother. Honestly I wasn't really happy it because every woman need a man in her life, there was a time i saw my first husbands photo and i realized how much i loved him and have missed him. I tried to get to him but i was told that he moved on with his life and we may never been together again. I wept bitterly that night thinking i have lost the man that i have had so much love for. I asked for advise on what to do and a friend of mine gave me a contact of Osasu Solution Temple, i consulted him and to his very best with his powerful spells he helped me with a Reunion Marriage Love Spell to returned my ex husband back to me, in just 9 days i had enchanter with a spiritual reunion prayers with priest Osasu everything turn around for good in my life, I am now happily living with my first husband again and sort out the divorce issues. with the help of Osasu temple, his a man of wisdom and care. Thanks and i appreciate all the help you have rendered to get my ex husband back into my life again. I testify here today that Osasu temple is powerful it can resolve all problem in a broken relationship with love once. contact him for solutions to any kind of relationship problem. Email....(drosasu25@gmail.com) You can also call him or add him on WhatsApp +2347064365391

Juan dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

Anonymous dijo...

DR WALE EL MEJOR HOMBRE TAMBIÉN LE LLEVA TODA SU FELICIDAD SU CONFIANZA ES 100%. CONTACTE CON WHATSAPP: +2347054019402 O CORREO ELECTRÓNICO DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM
En nuestras vidas todos necesitamos ser felices, sí, muchas veces las cosas no van como lo planeamos, tal vez porque en nuestra mente algo serio nos está perturbando y carcomiendo dentro de nosotros. Estoy aquí para apreciar el buen trabajo del Dr. WALE, quien me quitó la tristeza y el dolor y lo devolvió con más felicidad. El Dr. WALE es un hombre de palabra y promesa. Si tiene algo que quiera que haga por usted, puede comunicarse con él en E.mail: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402