miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi día con él

Si hay algo que realmente disfruto con mi novioamigoamantecasimarido es salir de viaje con él, entre otras cositas por supuesto, no por algo soy lo contrario a las malco´s jajajajaja, anyway, retomando el tema, antier salimos a visitar a su familia, quienes están a dos horas de distancia de nuestra ciudad, claro que yo no estaba así tipo 100% emocionada con la idea ya que detesto el horrible calor de esa ciudad, pero seamos sinceras... el quería que lo acompañara y a mi me gusta que el quiera que lo acompañe. Así como negarme....

-A las 7:30 de la mañana paso por ti eh!! Para que estés lista!!! Me dijo él el sábado.


No pues me levanté a las 6:00 a.m. para tener todo listo. A las 7:40 a.m. yo le marqué para ver si ya merito llegaba a mi casa... y el hombre dormido!! Como que mi leona dormida se quiso despertar, pero mi lado de novia comprensiva ganó, así que lo esperé como 15 minutos más. Obvio que el cochi no se bañó jajaja.







En las dos horas de camino de ida, ni siquiera nos acordamos de poner música para ambientar el viaje, no hablamos de como salvar al mundo ni sobre quién mató a Michael Jackson, pero sí de problemas familiares, de conductas de conocidos, de la jotería de un familiar, de lo mal que manejan algunos animales, me contó como 5 veces de la víbora que aplastó con otro carro y hasta me enseñó la marca de la viborita muerta...


C O M E R C I A L

¿Porqué los hombres son así eh? Se sienten héroes asi tipo Spiderman por haber matado una víbora jajajaja. Si, es mi novio y lo adoro, y entiendo que los hombres son cazadores, su ego de alimenta de todo lo que conquistan, cazan, gobiernan, defienden, matan....... Nooooooombre, si le hubiera dicho que yo maté un viborón afuera de mi casa, a la que la atrapé hechándole un trapeador encima para que no se me escapara y luego la maté a batazos con un bat de mi hermanito.... y que tranquilamente la tiré porque no necesitaba mostrar pruebas de mi valiente hazaña..... se queda calladito el resto del viaje!

Continuemos con el texto....

... platicamos sobre nuestro futuro, sobre la boda, sobre la casa, sobre mi jefe, sus jefes, la comida de su mamá, mi comida, su comida, nuestros amores, lo que soñamos ambos, sobre la llanta que se le mueve feo al carro de adelante, sobre los topes de la carretera, sobre la maravilla de la naturaleza, de mi awelito preocupón, sobre la novia con hijo de mi hermano papá de mis 3 sobrinos, etc, etc, etc. Y que llegamos a nuestro destino, contentos, desgreñada yo y con hambre él...

Pasamos un caluroso día con su familia, su mamá nos dió de desayunar chilaquiles con huevo y frijoles, ricos, pasables, osea a mi me salen mejor, jum!! Nos dió los detallitos que nos trajo de Cuba, a mi una bolsa y a él una playera y café, a grandes rasgos, es una familia muy unida, con miles de historias chuscas jajaja. Al fin pude ver unas fotos de mi novio cuando era gordototote, perdón, cuando era niño, en algunas si se veía muy hermoso, porque lo es, pero en otras de plano me sorprendieron sus ex cachetes jajajaja.... Entre que íbamos de compras y a visitar a la awela y al tío y que fuimos a misa, se nos fue el día y la hora de regresar a casa...

El viaje de regreso fue lo que más me gustó, ya que de un tema a otro, mi novio terminó hablando de su infancia, lo que sufrió al no tener a sus papás con él, cómo se metió, salió y sobrevivió a un maldito vicio a la edad de 14 años, me dijo que cuando yo le preguntaba porqué no le conocía amigos, era porque simplemente los amigos que el llegó a tener en su adolescencia y juventud temprana fueron amigos de vicio, de malas mañas y que prefiere estar solo a estar con gente que se hace daño a si misma.... también me contó de la vez que lo atropellaron y casi queda inválido, o de cuando lo operaron de la columna por una hernia y quedó en cama por meses, o de las veces en que por días se quedaba sin comer cuando decidió salirse de casa, también de cuando paso 3 días arriba de su carro esperando que el nivel del arroyo bajara para poder continuar el camino, de que ha conocido el bien y el mal, y que ha preferido quedarse en el bien, que el que haya pasado por bastantes cosas no ha sido motivo para deprimirse, que lo que si le doleria en el alma seria que algún día me dejara sola, finalmente el sabe cuanto lo amo..... y sabe que mi vida sólo la concibo con él.



Y yo que hacia? Llorar, sin hablar, solo escuchando, me gusta dejar que la gente se desahogue sin interrupciones, las preguntas vienen luego... aunque yo no necesité preguntarle nada, el pasado es pasado y no puedo hacer nada por remediarlo, sólo puedo agradecer que me haya dejado ver otra parte de su vida, tiempos que sé que los pasó muy mal, pero que para mi buena fortuna, tengo a mi lado a un hombre fuerte, generoso, responsable, noble, amoroso y con mil cualidades más, que supo afrontar la vida que le tocó vivir y que hizo lo necesario para mejorarla. Sé que al principio de nuestra relación fué difícil amoldarnos, y que hay días en que quiero que él sea de otra forma o que haga diferentes algunas cosas, sin embargo, no hay mucho qué pedir, él tiene el 80% de las cualidades que debe haber en un hombre para que lo ame.

Fué un buen día.

Ustedes disculparan por el post medio meloso-enfadoso-ñoño que hice, pero esto es lo que hay en mi cabezita. Morfis, sé que fui mala amiga al ni siquiera llamarte y tal vez, alegrarte un poco el día, o ya de paso regañarte, ya vez que soy experta en eso... Pink promise de que las llamaré cada que vaya....

3 Sofisticadas Opiniones:

Señorita Morfina dijo...

Igual espero que nos llames cada que vengas a nuestra pinche ciudá calurosa, que yo sé que odias venir pero igual sé que vienes con harto gusto -el amor, el amor no deja de ser♪♪ jajajajaja-

Me llamó mucho la atención cuando dices que de regreso él iba platicandote su pasado, es curioso que un hombre saque a flote tantos sentimientos, lo digo por experiencia, es raro quien es capaz de decirte YO FUI ESTO Y AHORA SOY LO QUE VES, no sé si me explico, pero el chiste es que me da muchísimo gusto que tú hayas llegado a la vida de D. y que él haya sabido ganarse un lugar en la tuya...

Pd.- R. nunca presumió de sus hazañas como cazador... cuando me hablaba, era para decirme: mata la cucarachaaaa, mátala, mátalaaaaa!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

beso;
y te perdono por haberme dejado abandonada )':
ntc :P

Penny Lane dijo...

Que bueno que te la pasaste bien este fin!

Así son los hombres y su espiritu cazador y de aventura, es algo innato tratar de demostrar o proteger a su hembra, es el papel que les toco de forma natural.

Me alegro por ustedes dos.

Besos chica linda :)

Bonbon Amér dijo...

Na, ke bueno ke disfrutaras tanto ese dia y pues bueno aki estamos para eso no ? compartit lo ke pensamos sin etiketar porke a fin de cuentas son tus pensamientos y es lindo ke lo compartas con todas nosotras

esperemos tengas mas dias asi de bellos... te mando un BESOTE !

saludos