viernes, 11 de septiembre de 2009

Y hablando de esos cuentos quemados.

Diran que soy muy insistente en este tema pero bueno creo que no podria ser yo misma si no trabajara sobre la dualidad de la vida misma y mostrara mis dos caras de la moneda lanzada. Ciertamente YO ya no soy una doncella en apuros y ya no estoy buscando a un principe que me salve; pero, ¿ eso quiere decir que no quiero a mi principe ?. Todo lo contrario. YO soy ahora quien esta en busca de el.

Dandole una manita de gato a mi querido y dulce amargo blog me puse a releer un par de entradas ya antiguas y me encontre con uno del que ya no me acordaba pero que creo que viene perfectamente con lo que estoy por decir. Creo que estaria por demas dar las razones pero puedo arriesgarme a decir que hablo por todas cuando digo que hoy en dia la idea del hombre perfecto... se ha ido convirtiendo lentamente en un mito.

Ese chico alto, bien formado, y sobre todo bien parecido de ojos azules, piel blanca y cabellera dorada, de modales impecables, de mirada tierna y de sonrisa deslumbrante. NO existe !. Pero ahora yo me pregunto, y les pregunto. ¿ Eso es lo que quieren ? ¿ Solo amor ? ¿ Belleza ? ¿ Riqueza ? ¿ Posicion ? ¿ Un caballero real ? Creo que eso ya esta demasiado sobrevalorado.

Ahora, quiza puedan regresarmela diciendo algo como: " Pero bonbon, ¿ Apoco vas a agarrar a cualquiera ? " bueno, pues en este punto es donde entra eso que me relei en mi blog. Es un pequeño escrito que hize pensando justamente en eso. "Mi ideal", "Mi principe azul"... ese estereotipo y que en este momento puedo decir que tengo a mi lado.

``Sus ojos no son azules pero son tan profundos como el cielo.
Su sonrisa no es tan brillante pero es el gesto que mas calidez me hace sentir.
Sus labios no son carnosos pero son el extasis de mis sueños.
Sus piel no es clara pero el en su totalidad ilumina mis dias.
Su voz no es completamente dulce pero es sin duda lo que mas deceo escuchar cuando despierto todas las mañanas.
Su cuerpo no es tan musculoso pero solo en sus brazoz me siento segura y a salvo.
No cuenta con un enorme palacio pero a su lado siento que puedo conseguir cualquier cosa.
No es rico pero me ha dado mas de lo ke puedo necesitar´´



Pudiera ser que este soñando, quiza en algun momento esto pueda convertirse en una pesadilla, hacerme despertar de golpe y dejarme agitada, temblando y con miedo de volver a cerrar mis ojos. Pero asi como puede pasar eso puede que me termine de demostrar que esto es mi realidad, que esto es "nuestra" realidad y que si bien pudiera no tener un final feliz tambien puede ser lo mas dulce de mi vida.

" ¿ Que opinan ? "

3 Sofisticadas Opiniones:

Mafalda dijo...

Los principes no existen.... existen los hombres imperfectamente perfectos; uno de esos siempre será mejor tener a lado para pareja... ;) besos.

Michelle dijo...

a mi me gustan imperfectos, siempre lo he dicho ... no digo que no existen los principes, porque los he vivido, los he visto.
Una amiga, vivio su historia de amor, un chiquillo de dinamarca se enamoro de ella, rubio alto, hermoso, simpatico, mi amiga es la envidia del mundo, ahora se fue a vivir con el, con solo 18 años, se ira a estudiar a españa y son de lo mas felices...

besos!

Anónimo dijo...

Creo que existen las personas, los seres , humanos, ni principes ni princesas. Cada un@ somos un mundo infinito en constante evolucion.
Los estereotipos desapareceran
Besos