sábado, 15 de agosto de 2009

De Cazamentera Nada !

Hoy me paso algo muy curioso; En una cena a la que me vi arrastrada por mi familia tuve la oportunidad de verme metida en una conversacion que me dejo pensando mucho durante todo el transcurso de la cena y parte de la noche. Es por eso que decidi escribir al respecto.

Entre los invitados de la cena se encontraba la esposa de un buen amigo de mi padre y bueno, ella con mucha confianza nos confeso que estaba buscando un novio para una sobrina suya. "Es una cajita de monerias" decia constantemente... "Adorable, guapa, joven, profesionista, religiosa, platicadora, alegre, hogareña y sobre todo con mucho amor para dar."

Uno pensaria que si en verdad fuera todas esas cosas esa mujer no deberia de tener ningun problema para conseguir una pareja pero entonces recorde la ENORME cantidad de personas que reunen varias de esas caracteristicas y que efectivamente pasan y pasan los meses y nada.

Porque sera ?. Algo que me sorprendio mucho fue que se dijo algo muy curioso: "A ella le gustan apegados a Dios... de esos de la -vela perpetua- (ya en un tono un poco mas relajado)". Al principio me dio mucha risa la expresion pero no pude dejar de pensar en ello. Existen esa clase de hombres hoy en dia ? Y no es que yo sea una fanatica de la religion; nada de eso... soy muy liberal pero ciertamente preferiria estar con un hombre de valores bien fundamentados.

Y es que no se que le pasa a los hombre hoy en dia (y a muchas mujeres, no hay que decir que no) pero como que ya esas cosas estan muy olvidadas. Creen en el compromiso social pero no el moral, muchos de mis amigos tienen pareja y aparentemente todo es miel sobre ojuelas; y en verdad... no hay problemas, se entienden, se respetan... pero se engañan.

Conocen chicas, las miman, las apapachan, buscan cosas mas carnales y solo de una rato cada ciertos dias. Te tocan, te tratan, te ocultan ... y cuando pides un poco mas ... "esque ya tengo pareja". Osea; que pasa con todo eso ? Digo, en verdad creen que el noviazgo no es repsonsabilidad, que en la cama los sentimientos se olvidan o como ?

Pero bueno; creo que me sali un poco del tema... total que la conversacion estaba agarrando ya un buen rumbo hasta que decidieron preguntarme a mi... para ver si conocia algun buen prospecto para la susodicha... y de verdad podria haber dicho que yo conocia MILES de chavos solteros pero me encadenaba a dos cosas.

1) A que si las cosas salian de la chingada seria en parte culpa mia.
2) Esto haria que tuviera problemas ENORMES tanto con la susodicha (Me gusto ese pseudonimo) y con mi amigo por haberle presentado a "no puedo conseguir mis propios novios".

Asi que me limite a decir, no... nada mas. Pero muy en mi quedaron un par cuestionantes y enseñanzas... Lo primero que me pone a pensar es que no entiendo como es posible que alguien tome la vida sentimental de alguien y decida "arreglarla" cuando las cosas cada quien las debe de ir provocando por sus propias fuerzas...

Lo segundo es que me quede sorprendida de darme cuenta la cantidad de personas... de buenas personas que por una cosa u otra no consiguen conocer a esas demas buenas personas para tener algo. De ahi lo tercero... yo creo ke esas "cajitas de monerias" no existen... por lo menos no en la totalidad de la palabra... despues de todo todos tenemos cola que nos pisen pero la diferencia entre la gente "bien" y yo (por ejemplo) es que yo soy MUCHO mas sinica.

Y finalmente aprendi una cosa muy importante y es que eso de buscarle parejas a los demas no se ve bien y es muy arriesgado asi que a partir de este momento puedo decir que yo ... de cazamentera... NADA !

¿ Sera ?


-creo ke con estos no me ekivoke =3-

4 Sofisticadas Opiniones:

Señorita Morfina dijo...

Bonbon, para empezar creo que las "cajitas de monerías" sí existen, no en su totalidad pero de que las hay, las hay...

Casamentera es mi segundo oficio, la verdad es que es irresistible tratar de encontrarle galan -o galana- a algún alma solitaria, con ésto obvio no digo que estoy de enfadosa gritando a los cuatro vientos que mi amigo/a anda necesitado/a de apapachos, pero no pierdo oprtunidad de "echarle sana carrillita" cuando estamos frente a algún prospecto que valga la pena... :P

Ahora me dedicaré a buscar un novio... pero para mi, como que ya hace falta y de él -yasabesquién- ni sus luces u_u

Muy buena entrada, ahí despues hacemos un servicio al a comunidá, conseigue una foto de "la cajita de monerias" y le conseguimos galan desde los suburbios rosas de la web...

pd.- que imagen tan más adorable *w*

beso;

Penny Lane dijo...

Ya esta la fumona jajaja

"Necesitada de apapachos" jajaja eso si me dio más risa, en fin.

Hey, yo soy un estuche de monerías pero tengo también defectos, no podría ser tan perfecta =)

Claro que se puede ser casamentera o arreglar citas a ciegas si los interesados e involucrados lo aceptan. Ya vimos a Brad Pitt y a Jen Aniston, ellos se conocieron en una cita a ciegas que hicieron los agentes. Quien mejor que tú para conocer los gustos de tus amigas.

Interesante tema, pero nunca me ha gustado venderme en el mercado de la carne, mejor salgan a pescar y a cazar de vez en cuando.

Señorita Morfina dijo...

¿Cómo que de pesca o cacería? Está mas nice ir de shopping: éste sí, éste no... éste tampoco, éste está perfecto para la fiesta de Fulanita... éste, éste, está está del nabo! jajajajaja

Penny, acuerdate del msj: Amiga, dos palabras: NO MAMES!! así que creo que ya cambie de opinión, las citas a ciegas nomás no fonuncian jajajajá

Mafalda dijo...

Yo creo que las perfeccion no existe.. seguramente esa "moneria" como todas ntras tiene sus defectos y sus virtudes... Y simplemente no haencontrado alguien con quien pueda compartir ambas cosas..

Tmb considero que precisamente el ser digamos alguien recto es que ha hecho que no tenga pareja... hoy día entre más cabrón y más inalcaznble te vean más te persiguen seas mujer u hombre..

ademas la vdd sea dicha... pocas mujeres hoy día se abstienen de sexo... y si es taaan apegada a la religion y la madre como dices que te dijerón seguramente se rige por esos baculos ... y tengo 3 hnos hombres y dicen: si no me quiero casar... nada más tener novia... entonces pa que voy a andar batallando con una si viejas hay un chingo allá afuera.. cuando me queira casar ahi batallare todo lo que quieran...

Veeeeeeeeeeez!!!

Y si, lo mejor es no meterse de cupido,por que siempre la que termina mal es una.. =S

Besos nena!