lunes, 24 de agosto de 2009

Y hablando de eso que nunca va a pasar...

Si hay algo con lo que quede completamente deacuerdo con Miss M. es que los hombres no saben estar solos, no les gusta, no lo soportan y lo solucionan de diferentes formas. Asi que basandome en mi por desgracia "Basta" experiencia con esta clase de hombres decidi presentar una pequeña clasificacion con la buena intencion de, tambien, demostrar que no todos los hombres son iguales.

Caso 1 .- " Me gustas pero te mereces mas "

Este tipo de hombres tienen un sin fin de excusas siempre disponibles, van desde "acabo de salir de una relacion tormentosa" hasta "no quiero lastimarte". Generalmente estos especimenes tienen un sindrome de pseudoprincipe que daria la vida por nosotras, sacrificaria su propia felicidad y estaria dispuesto a combatir con cualquier clase de criatura.

Pero que al momento del compromiso prefiere hacerse el martir poca cosa que afirma no ser demasiado para nosotras; obviamente esto nos atrapa por su actitud de "esque me ama demasiado pero es un poco inseguro"... con esto se aseguran de que la amistas perdure y de que los cariños abunden hasta que el se sienta "merecedor" de alguna otra que claro esta no seremos nosotras.

Caso 2 .- " Es que ahora mismo no se bien que quiero "

Estos hombres generalmente son los que se convierten en nuestros ex-novios y utilizan esta excusa para poder dejar las responsabilidades que conlleva una relacion, claro que te siguen amando y no se imaginan viviendo sin ti pero su mente esta tan confundida que no pueden estar seguros de que esten haciendo lo correcto; y aclaran, no con nosotras si no con su propia vida.

Aqui una vez mas su lado "martir" sale a flote en busca de "protegernos" de sus posibles malas decisiones, cuidandonos de no caer en el mismo pozo que ellos porque no soportarian vernos tristes... esto nos lleva a apoyarlos aun mas, darles nuestro tiempo y dedicacion para que puedan superar sus adversidades pero sin que ellos se sientan comprometidos a nada... tal y como les gusta.

Caso 3 .- " Tengo pareja pero si quieres te quiero "

Estos suelen ser los mas peligrosos por dos cosas, la primera es que no estan dispuestos a dejar a su pareja pero si a demostrarte lo que sienten... "sienten" por ti de otro modo y la segunda es porque piensenlo... si se lo llegara a hacer a su actual pareja que garantia tenemos de que no nos lo hara a nosotros...

Ahora bien, la verdad es que siendo sinceras tambien nosotras somos humanas y habeses solo queremos un rato de diversion; y no lo voy a negar, YO misma eh caido en la tentacion y en el deseo por mero placer. Y para esos casos este tipo de hombros son p-e-r-f-e-c-t-o-s... estan dispuestos a llegar hasta donde se les permita o se les llegue a convencer siempre y cuando no haya compromisos de por medio y eso en estos casos es excelente.

Sin embargo hay que ser cuidadosas porque una vez que se toma ese camino no hay marcha atras y si en algun momento ustedes deciden intentar una relaicon mas formal en caso de que el hombre ya se encuentre libre... pocas veces sucede porque no existe la confianza de que se podran ser fieles el uno al otro... asi que finalmente o quedan como simples amigos o como amigos con derechos reservados.

Caso 4 .- " Primero amistad, luego... ya veremos "

ESTOS definitivamente son los mas inteligentes. por la simple y sencilla razon de que nos dan esperanza... ok ok "quieres algo mas ? demuestrame que vales la pena" .... y tristemente en algunas ocaciones lo hacemos, los tratamos como reyes... mimos, cariños, etc..... lo que se les ocurra; todo es para ellos y para esa posibilidad que les voy diciendo dificilmente llega a ser realidad.

Caso 5 .- " Vamonos por partes "

Estos en especial son los que mas me molestan por la simple y sencilla razon de que son los mas hijos de ... bueno; no es dificil identificarlos y en realidad son de los que mas hay y que generalmente mas facil acceden a tener una relacion "verdadera" pero bajo sus propios y retorcidos terminos.

Estos se rigen por una sencilla regla " si no es cuando yo digo... que se joda ". Estos son los que en su momento si llegan a ser dulces y comprensivos siempre y cuando estes ahi cuando ellos te lo pidan; y eso va desde que comienza la amistad. Ahora bien, si en algun momento estos te llegan a buscar y tu por una u otra razon estas ocupada, no te preocupes que asi como te tienen a ti tienen a otro gran numero de "amiguitas" que al igual que tu lo quiere y que a diferencia de ti lo puede mimar en ese preciso instante.

Estos son los que en general hacen sufrir mas y creo que el porque no es tan necesario mencionar.

...

Considero que estos 5 casos son los mas comunes hoy en dia si hay mas pues aqui los dejan que las aportaciones siempre son bien bien recibidas. Puedo concluir en que si todo tienen algo en comun es la habilidad nata de hacerce las victimas y los pobres que tienen sus eociones hechas pedazitos.

Y al mismo tiempo, y por desgracia, es que muchas de las mujeres aun tenemos fe en que las cosas seran diferentes o que simplemente despues de algun tiempo las cosas mejoraran... pero la triste realidad es que si el hombre ademas de no saber estar solo tiene algo es que se apega a sus habitos

Una vez que hace algo lo repetira muchas veces porque trabaja por ciclos, por patrones... por costumbres... y asi como no estan acostumbrados a estar solos y la otra es que si desde un principio no te toma en serio asi sera toda la relacion... ya sea como amigos o novios... pero tenlo por seguro que se notara.

Por lo demas pues que mas puedo agregar, creo que es necesario aprender a identificar a esta clase de hombre y tener mucho cuidado con ellos porque a final de cuentas las lastimadas seremos nosotras.


6 Sofisticadas Opiniones:

Anónimo dijo...

Como que recibí zapes al andar leyendo =S qué feo que haya gente así, y nosotras no nos quedamos atrás, creo que yo soy parecida al caso 5 =.(

me voy a pensar...

Ela dijo...

puntos 1, 3, 4 y 5 me han caido como anillo al dedo!!
que desgracia no
aunque ahora este ultimo me ha salido horrible!! es de esos que te comen con la mirada... y luego se hace el indeferente!!
yo pasooo!!

So dijo...

Ufff me ga tocado cada uno de esos cinco...
Y el último fue el quinto... pero él no tiene la culpa!!! La tengo yo porque le dije que nos fuéramos poquito a poco... jajaja ésa es la excusa que he venido dando a su actitud estúpida... el hecho es que el irnos por partes fue divertido pero nos salió el tiro por la culata...
Ni modo, ahora estoy también en el dilema del "amigo"... qué hacer?

Señorita Morfina dijo...

Uy Bonbon, creo que yo ya los conocí a todos jejejeje y faltan un montón... aunque sabes algo, en éstos últimos días he aprendido que no todos son tan malos como a veces creemos y lo hacemos creer.

Como experiencia puedo decirte que el peorcito es el resultante de una mezcla entre el #4 y el #5... Sí, tambien hay en "combinados" y yo, sinceramente, no pienso volver a pasar por lo mismo...

Un beso, nena!
y un abrazo también (:

Penny Lane dijo...

BOMBONCITA!

SI, QUIEN NO SE HA TOPADO CON ESTA CLASE DE HOMBRES, REALMENTE NO VALEN LA PENA, EVITENLOS!

QUE MAS QUEREMOS PARA NO DARNOS CUENTA DE QUE NO TE CONVIENE?

Unknown dijo...

Mi marido me estaba engañando con mi amigo y casi lo perdí hasta que pude contactar con el gran Baba ubeji para pedir ayuda, él fue un gran ayudante, salvó mi matrimonio de la vergüenza y la vergüenza, restauró mi matrimonio justo como él Prometido, mi esposo ya no me engaña, que quiere salvar su relación o tiene algún tipo de problema que necesita soluciones, debe ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: greatbabaubeji@gmail.com